Cyl dots mini

¿Qué medidas van a tomar los hosteleros vallisoletanos en las terrazas de cara al invierno?

Ya estamos en otoño y las temperaturas bajan. Cada vez se sienta menos gente en la terraza, ¿qué piensan hacer los hosteleros al respecto?

La Plaza Mayor de Valladolid es una de las zonas de ‘terraceo’ más populares de la ciudad. Sin embargo, ha llegado el frío y cada vez son menos las personas que se sientan a consumir en la terraza. Con el coronavirus, durante el verano, las terrazas han sido un gran punto de apoyo económico para los bares pero la pregunta es, ¿lo seguirán siendo este invierno?

 

La Plaza Mayor alberga una gran cantidad de terrazas, por ello preguntamos a los hosteleros si van a tomar algún tipo de medida en cuanto al frío para que la clientela siga disfrutando de estas.

 

TRIBUNA ha acudido a cuatro bares de la Plaza y hay cierta diferencia de opiniones entre ellos. Dos tienen claro que, al menos por el momento, no van a aplicar ningún tipo de medida para las terrazas en forma de estufas o cortavientos. Los otros dos restantes, por su parte, dicen que sí. Uno de ellos ha presentado al Ayuntamiento un proyecto para poder llevar a cabo una terraza con calefactores, toldos y cortavientos. Sea como sea, el invierno es ya una realidad y con el mal tiempo vallisoletano está claro que no será como estos pasados días de verano. ¿Quiere saber la opinión de los hosteleros? Dele al play.

Noticias relacionadas