¿Qué está pasando entre Andrea Duro y Chicharito?

Andrea Duro y Chicharito

El cruce de mensajes en redes sociales ha provocado los rumroes sobre una posible relación. Nada hay confirmado más allá del tonteo del bueno. 

"Hola quiero conocerte, ¿me dejas?" Así comenzaban hace una semana los rumores de un posible romance entre Chicharito y Andrea Duro, el futbolista escribía un comentario en una fotografía que había publicado la actriz mientras se encontraba en París. Estos mensajes llegaron hace unos días a su punto más evidente, lo que podría confirmar que ambos mantienen algo más que una amistad.

 

Andrea colgaba en su cuenta de Instagram una fotografía, y un usuario muy avispado, comentaba: "aquí casual, esperando comentario de Chicharito", algo a lo que el futbolista no pudo evitar contestar: "Ya se lo digo en persona, por eso no había puesto ningún comentario. Estás hermosa, Andrea Duro". Toda una revelación de que hay algo más sucediendo entre estos dos. Por si el comentario de Chicharito no había encendido suficiente las alarmas de los seguidores de la actriz,  la contestación de ésta terminó por incendiar las redes: "Gracias mi amor".

 

Las reacciones de los usuarios de la red no han tardado en aparecer, y hay comentarios bastante cómicos que seguro han hecho reír a la actriz y al futbolista:

 

"Chicharito 1 - Resto de fans 0 (como buen goleador)"
"Chicharito quiere darte CHICHA"
"Gol gol goooooooool del chicharito"

 

No tenemos confirmación de la pareja todavía, y veremos qué sucede. ¿será solo un rollete entre amigos?, ¿tonteo del bueno? o ¿serán la nueva pareja revelación del verano?