Qasmi, del Rayo, admite que comió con un jugador del Fuenla, pero negativo por coronavirus

Qasmi. RAYO VALLECANO

Qasmi informó de que este miércoles ha recibido el resultado de los test de sangre y PCR y que éstos han dado negativo

El delantero franco-marroquí del Rayo Vallecano, Yacine Qasmi, admitió que el sábado comió con un futbolista del Fuenlabrada y que advirtió de ello al club franjirrojo cuando conoció los positivos por coronavirus del equipo madrileño, pero que las pruebas a las que se ha sometido han dado negativo por la COVID-19.

 

En un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter, Yacine Qasmi quiso dar su versión de los hechos. "Ante tanta información mal dada por algunos medios de comunicación, mi intención es dejar claro cómo acontecieron los hechos en los que se me implica", indicó.

 

En este sentido, el delantero franjirrojo confirmó que el pasada sábado comió con su agente y dos futbolistas, uno de ellos del Fuenlabrada, "cumpliendo todas las normas sanitarias del local así como las de LaLiga". "Cuando me entero el lunes de lo que pasaba en el Fuenlabrada comunico a mi club que estuve en contacto con un jugador de este equipo para tomar medidas oportunas", explicó el jugador, que no fue incluido por Paco Jémez en la convocatoria contra el Racing.

 

Qasmi informó de que este miércoles ha recibido el resultado de los test de sangre y PCR y que éstos han dado negativo. "Aún así seguiré haciéndome las pruebas necesarias los próximos días", puntualizó el jugador franjirrojo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: