Pulsar, Erizo Sibarita y Sbeerocks, protagonistas en el 'Conciertazo' durante las Fiestas de Valladolid

Imagen del Conciertazo en la pasada edición

La VI edición se celebrará el próximo sábado 2 de septiembre en la calle Andrés de la Orden (Antigua Plaza del Moral) durante la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

La Federación Vallisoletana de Peñas, que agrupa a algunas de las más antiguas de las Fiestas de Valladolid, organiza la VI Edición del Conciertazo de Fevapeñas. Esta se celebrará el próximo sábado 2 de septiembre en la calle Andrés de la Orden (Antigua Plaza del Moral) durante la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

 

Fevapeñas prepara esta edición con mucha "ilusión y esfuerzo" y sigue fiel a sus inicios, contando con bandas de la provincia de Valladolid o localidades cercanas desde hace seis años. "Cuando apenas había actuaciones de grupos de la escena local y menos de rock durante la celebración de las fiestas", apuntan desde la federación.

 

La VI edición del Conciertazo comenzará a partir de las 21:00 horas y contará con las actuaciones de Pulsar, Erizo Sibarita y Sbeerocks.

 

PULSAR

 

Pulsar es un grupo vallisoletano de Hard Rock de corte clásico, compuesto por Toño a la guitarra principal, Fer a la batería, Jesús al bajo y Edu a la voz. Todos son músicos con larga trayectoria y probada experiencia musical.

 

 

ERIZO SIBARITA

 

Erizo Sibarita, que nació en Valladolid en el año 2013, es una formación musical compuesta por Irene, (voz y guitarra), Raquel (bajo y coros), Silvia (teclados) y María (batería). Las integrantes de este grupo intentan definir su estilo como Pop-Rock. Dentro de esta línea musical, buscan un equilibrio entre la dureza del rock y la elegancia del pop.

 

Las cuatro componentes, pese a su juventud, llevan desde hace más de quince años compatibilizando sus estudios musicales con su formación académica.

 

 

SBEEROCKS

 

Por "aclamación popular" vuelve a repetir actuación en el Conciertazo Sbeerocks, convirtiéndose ya en un clásico. Se trata de una banda que versiona temas clásicos del rock español, éxitos del pop español pero llevados a su estilo rockero y hasta se atreven con algo de punk cantado en castellano. Está compuesta por Iván (voz principal y guitarra), 'Goomi' (batería), Rubén (coros y guitarra) y 'Juto' (bajo).

 

Noticias relacionadas