Pullmantur regala 8 cruceros a los primeros 'Piñero' que acudan a un encuentro

Los ocho primeros Piñero en llegar al lugar elegido ganarán un crucero para dos personas y la naviera está preparando muchas sorpresas para todas las personas que se acerquen a la jornada.

Pullmantur Cruceros, única naviera que cuenta con un producto 100% español, ha puesto en marcha la campaña #PiñerosABordo, una iniciativa que busca congregar en un mismo punto al mayor número posible de personas que se apelliden Piñero este sábado, 8 de abril. El lugar del encuentro –que aún es secreto - se desvelará a través de sus canales de redes sociales en Facebook y Twitter el próximo jueves, 6 de abril, a las 18:00 horas.

 

A nivel nacional, la provincia de Valladolid se encuentra, junto a Badajoz, Cáceres, Albacete, Sevilla y Madrid, entre las que registran una densidad mayor de habitantes que se apellidan Piñero, ya sea de primer o segundo apellido.

 

Los ocho primeros Piñero en llegar al lugar elegido ganarán un crucero para dos personas y la naviera está preparando muchas sorpresas para todas las personas que se acerquen a la jornada.

 

Esta idea nace a raíz de la última campaña publicitaría de la compañía, en la que el Señor y la Señora Piñero son protagonistas de uno de los spot. En él se hace un guiño a la cultura y a las tradiciones españolas, tan arraigadas a su ADN, destacando la “ñ”, una letra exclusiva en nuestro alfabeto.

 

Tras su éxito, Pullmantur Cruceros quiere dar un paso más y ha decidido convocar a los Piñero, uno de los pocos apellidos que quedan con ‘ñ’.

 

La naviera es una opción única dentro del mercado de cruceros que ofrece un producto diseñado al 100% para el mercado español, aspecto que se refleja no solo en su idioma oficial a bordo (el español), también en su gastronomía, que cuenta con el sello personal del reconocido Chef con 2 Estrellas Michelin, Paco Roncero; el entretenimiento; los horarios; la atmósfera a bordo o en su ‘todo incluido’.