Cyl dots mini

Puesta a punto de Caja Rural CPLV y Munia Panteras en Canterac

El cuadro masculino se impuso al Metropolitano (2-0) y Las Rozas (5-2), cayendo contra Tres Cantos (1-2); el femenino cedió con Tres Cantos en pretemporada

Caja Rural CPLV y Munia Panteras disputaron este fin de semana en el polideportivo Canterac varios encuentros de preparación con la mirada puesta ya en el arranque liguero, que llegará en dos semanas, el fin de semana del 3-4 de octubre. Bajo un estricto protocolo de seguridad y, por supuesto, a puerta cerrada, el equipo masculino se impuso el sábado al Metropolitano (2-0), repitiendo este domingo ante Las Rozas (5-2), mientras que cedió, de forma ajustada, con Tres Cantos (1-2). Por su parte, el femenino tuvo una doble confrontación ante el último campeón liguero, Tres Cantos, cayendo derrotado por 1-4 y 0-3.

 

El primer encuentro midió al Caja Rural CPLV con Tres Cantos, en un duelo que se decidió por la mínima a favor del conjunto madrileño, que aprovechó una superioridad para ponerse por delante. Pese a empatar el joven Eloy Valls, Tres Cantos acabó imponiéndose por 1-2.

 

El segundo duelo enfrentó a los vallisoletanos con Metropolitano, en un encuentro que se repetía del disputado hace una semana en el Torneo de Anglet. Los de Ángel Ruiz, que no pudo usar a Olmo Ercilla por un golpe, volvieron a imponerse a los vascos. En esta ocasión por 2-0 en un partido de claro color pucelano.

 

Para acabar, este domingo, el Caja Rural CPLV se vio las caras con Las Rozas en el tercer encuentro de preparación del fin de semana en Canterac. Los vallisoletanos se impusieron con solvencia por 5-2, después de ir por delante por 5-0. Con este encuentro, el conjunto vallisoletano da, en principio, por cerrado el capítulo de amistosos antes de comenzar la Liga, el 3 de octubre ante Espanya. 

 

Por su parte, Munia Panteras disputó este domingo un doble encuentro ante Tres Cantos para poner sobre la pista lo entrenado hasta el momento. Las de Andrés Portero, con muchas jóvenes en su plantilla tras el relevo generacional de esta temporada, han caído derrotadas por 1-4 y 0-3 aunque los resultados no reflejan lo visto sobre la pista, con un conjunto dispuesto a dar mucha guerra en el inicio liguero, previsto también para el 3 de octubre ante Espanya.