Puertas abiertas en la Policía Municipal los días 19 y 21 con motivo de la Semana de la Movilidad

@PoliciaVLL

Tendrán lugar en la comisaría de la avenida de Burgos, con una duración de 90 minutos, y se podrá asistir con inscripción previa.

La Policía Municipal de Valladolid celebra el martes 19 y el jueves 21 las jornadas de puertas abiertas en la comisaría de la avenida de Burgos con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, que tendrá lugar del 16 al 22 de septiembre.

 

Estas visitas, a las que podrá asistir cualquier persona que lo desee, con previa inscripción, y que tendrán una duración de 90 minutos, se han enfocado a la movilidad en la ciudad, según ha informado la Policía en un comunicado remitido a Europa Press.

 

De esta forma, los asistentes podrán visitar el centro de operaciones y observar el material que los agentes utilizan a diario en su trabajo como las trasmisiones, vehículos, radares o alcoholímetros, entre otras cosas.

 

La inscripción se debe realizar por teléfono en el número 983426140, en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas de lunes a viernes, hasta completar las plazas disponibles.