Puertas abiertas en el Liceo Francés de Castilla y León para conocer sus bondades

Padres y familiares asisten a esta jornada para conocer la metodología de trabajo y las instalaciones de este centro educativo.

La jornada escolar en este viernes ha sido muy especial en el Liceo Francés de Castilla y León, con sede en Valladolid. El centro ha celebrado su jornada de Puertas Abiertas para que las familias puedan conocer las instalaciones, su metodología y todo lo que concierne al centro educativo.

 

Desde El Liceo Francés de Castilla y León hacen público el decálogo de las razones por las que los padres deberían matricular a sus hijos en este centro el próximo curso: doble titulación, educación bilingüe, inglés desde los 6 años, certificaciones, continuidad, orientación pedagógica, viajes y perfeccionamiento del idioma, intercambios con Francia, innovación y, por último, tan cerca para llegar tan lejos.

 

El Liceo Francés de Castilla y León es un centro francés con carácter bilingüe y bicultural que acoge a niños de todas las nacionalidades, desde educación infantil (3 años) hasta 2º de Bachillerato (18 años).