Puente, y la afición, comparten el mismo sentimiento tras el penalti del 3-1

@oscar_puente_

El alcalde de Valladolid estuvo presente en la Romareda en la derrota del Real Valladolid. "Me tengo que morder la lengua. Hace mucho tiempo que no veía algo así" tuiteó después de la segunda pena máxima pitada a favor de los maños.

El Real Valladolid aplaza hasta la próxima jornada, la última de la liga regular, el saber si estará o no en los play off de ascenso a Primera. Esta tarde de domingo 27 de mayo ha caído en Zaragoza 3-2, y lo ha hecho con polémica ya que los aficionados han puesto en tela de juicio los dos penaltis pitados a favor del equipo local, que han supuesto el 2-1 y el 3-1, así como la expulsión a un jugador maño tras el segundo de sus tantos.

 

Entre esos aficionados también estaba el alcalde Óscar Puente, presente en la Romareda, y que ha plasmado en las redes sociales (como otros muchos, aunque sin tanta repercusión) sus dudas acerca de la calidad del arbitraje en el encuentro. Lo hizo después del 3-1, con este tuit: "Estoy en Zaragoza y me tengo que morder la lengua. Hacia mucho tiempo que no veía algo así"
 

Estoy en Zaragoza y me tengo que morder la lengua. Hacia mucho tiempo que no veía algo así.

— Oscar Puente (@oscar_puente_) 27 de mayo de 2018

 

No ha sido el único. "Escandaloso", "Lamentable" "Alucinante" son algunas palabras que se han podido leer en Twitter entre los mensajes lanzados por los simpatizantes del Real Valladolid, junto con alusiones a Tebas. No obstante, también se ha criticado la roja a Eguaras, entendida como una acción arbitral para compensar por el primer error del penalti.