Puente ve como "avance" los llenos en los conciertos y la expansión de la Feria de Día

El alcalde de Valladolid celebra que las fiestas están funcionando "magníficamente" y destaca que no ha habido incidentes y el clima acompaña.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha destacado "avances" en la organización de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo como los "llenos" en los conciertos de la Plaza Mayor, los fuegos artificiales o la expansión de la Feria a otras zonas de la ciudad en las que no se celebraba.

 

Así lo ha indicado el primer edil minutos antes de que la imagen de la patrona de Valladolid, a quien Puente ha pedido "trabajo, el principal problema que tenemos es el del empleo", abandone su templo para salir en procesión hasta la Seo vallisoletana. 

 

Puente también ha subrayado el "magnífico" ambiente y "magnífico" clima que han acompañado a la patrona en este día "festivo" y de "celebración" que ya se ha convertido en uno de los momentos "más álgidos" de las Fiestas que están funcionando "magníficamente": "No hay incidentes y el clima ha acompañado". La ciudad, ha agregado, vive este día con "mucha emoción", una jornada de la que Puente ha afirmado que también "disfruta".