Puente: "¿Tienen unas condiciones laborales tan malas como para que paralicen la ciudad en ferias?”

“Ojalá se produzca el desbloqueo de Auvasa, pero yo no lo veo”, ha declarado el alcalde de Valladolid a los medios de comunicación.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, se ha manifestado tras el anuncio por parte de Auvasa de los paros parciales del 1 al 10 de septiembre que afectarán a las fiestas de la ciudad. “Ojalá se produzca el desbloqueo de Auvasa, pero yo no lo veo”, ha declarado Puente a los medios de comunicación.

 

“¿Tienen unas condiciones laborales tan malas como para que paralicen la ciudad en ferias?”, ha preguntado Puente ante la incomprensión por la actitud de la empresa en la semana más importante de Valladolid. “Los paros están anunciados en unas horas en las que la gente afluye en mayor medida a las zonas de diversión de la ciudad”, ha explicado el alcalde que no ha dudado en resaltar que “esta situación perjudicará sobre todo a aquellos que tienen dificultades mayores para desplazarse”.

 

“No hay motivos para que justifiquen un paro en una fecha como esta”, ha contado Puente ya que habrá dificultades para mantener algunos servicios como el búho o la Lanzadera del Real de la Feria. “Me preocupa que los ciudadanos se vean perjudicamos por una posición intransigente por parte de la plantilla de Auvasa”, ha argumentado Puente.

Noticias relacionadas