Puente, sobre las Fiestas de Valladolid: "Mi deseo es hacerlas porque le vienen bien a la ciudad desde el punto de vista anímico y económico"
Cyl dots mini

Puente, sobre las Fiestas de Valladolid: "Mi deseo es hacerlas porque le vienen bien a la ciudad desde el punto de vista anímico y económico"

Feria de Día de Valladolid. ARCHIVO

El alcalde de Valladolid ha insistido en que no se tomará una decisión sobre las fiestas hasta que "el panorama no esté mucho más claro"

El alcalde Valladolid, Óscar Puente, ha insistido en que aún no se pueden tomar decisiones sobre la celebración o no de las Fiestas de Valladolid, pero ha incidido en que su "deseo" es que se lleven a cabo porque "vienen bien" desde el punto de vista "anímico" y "económico".

 

Puente ha hecho estas declaraciones este miércoles en una rueda de prensa tras ser preguntado una vez más por la previsión de las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo que se llevan a cabo en septiembre.

 

"Me remito a lo dicho a los últimos días, estamos todavía en una fase en la que no podemos afirmar ni que vayamos a tener fiestas ni que no vayamos a tenerlas", ha reiterado el regidor, para recordar que se tomará la decisión  "cuando el panorama esté mucho más claro" y se compruebe si se van a poder llevar a cabo actividades como la Feria de Día o los conciertos. "Cuando tengamos esa mínima certeza tomaremos una decisión", ha añadido.

 

Así, Óscar Puente ha incidido en que no se dará a conocer una postura al respecto al menos hasta el mes de julio, ya que aún quedan tres meses para las fiestas patronales.

 

 

Noticias relacionadas