Puente, sobre las Fiestas de Valladolid: "Mi deseo es hacerlas porque le vienen bien a la ciudad desde el punto de vista anímico y económico"

Feria de Día de Valladolid. ARCHIVO

El alcalde de Valladolid ha insistido en que no se tomará una decisión sobre las fiestas hasta que "el panorama no esté mucho más claro"

El alcalde Valladolid, Óscar Puente, ha insistido en que aún no se pueden tomar decisiones sobre la celebración o no de las Fiestas de Valladolid, pero ha incidido en que su "deseo" es que se lleven a cabo porque "vienen bien" desde el punto de vista "anímico" y "económico".

 

Puente ha hecho estas declaraciones este miércoles en una rueda de prensa tras ser preguntado una vez más por la previsión de las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo que se llevan a cabo en septiembre.

 

"Me remito a lo dicho a los últimos días, estamos todavía en una fase en la que no podemos afirmar ni que vayamos a tener fiestas ni que no vayamos a tenerlas", ha reiterado el regidor, para recordar que se tomará la decisión  "cuando el panorama esté mucho más claro" y se compruebe si se van a poder llevar a cabo actividades como la Feria de Día o los conciertos. "Cuando tengamos esa mínima certeza tomaremos una decisión", ha añadido.

 

Así, Óscar Puente ha incidido en que no se dará a conocer una postura al respecto al menos hasta el mes de julio, ya que aún quedan tres meses para las fiestas patronales.

 

 

Comentarios

Uno de aquí 19/06/2020 20:10 #9
Se ha suspendido el Corpus y vamos a hacer fiestas... Apañados vamos. Con los macro conciertos y los botellones. Impensable.
Ciudadano 18/06/2020 12:09 #8
Sí.
Pedro Fernández 18/06/2020 12:02 #7
Los políticos en general viven en una realidad paralela. Viendo los datos de deuda pública, paro, la cantidad de ayudas a todos los sectores económico, ¿quién pagará eso?¿Qué país quedará para las próximas generaciones? No creo que sea conveniente ninguna clase de fiestas, ni en Valladolid ni en ningún lado. Hay que cambiar un sistema público que no funciona, empezando por recortar fundaciones, patronatos, diputaciones, que no aportan ninguna solución ni ayuda a la gente de la calle.
para #5 18/06/2020 11:20 #6
Por esa regla de tres, yo llevo sin ir a las fiestas varios años por motivos laborales ¿se me va a devolver mi parte proporcional del coste de celebrarlas?
Para villalatas 18/06/2020 09:39 #5
Si lo pagan sólo los que participan en ello, genial; pero si se paga con el dinero de todos, en un momento en que el número de parados crecerán como los champiñones, ¿un gobierno de un partido socialista puede derrochar el dinero en cohetes? ¿Me toma el pelo?
VILLALATAS 18/06/2020 08:41 #4
Siempre que sanidad lo permita no lo veo mal, y como no es obligatorio acudir cada uno que tome la decisión que le parezca
Chundara 17/06/2020 21:38 #3
Como la pandemia era una gripe, pues jarana, Puente. Los parados que haya en septiembre que aplaudan, que eso alivia mucho.
rrr 17/06/2020 12:24 #1
y al coronavirus de podemos tambien

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: