Puente se muestra feliz con la implicación de Ronaldo en la ciudad

Ronaldo Nazario con la camiseta del Real Valladolid. Ayuntamiento de Valladolid

El reciente acuerdo de fusión entre los clubes de fútbol y baloncesto no hace más que "desmentir las noticias de que el astro brasileño fuera a tener un paso fugaz por Valladolid y viniera a hacer caja", asegura el alcalde.

El reciente acuerdo de fusión alcanzado entre el Real Valladolid y el Carramimbre CBC Valladolid se ha convertido en una de los temas más en boca de todos. Uno de los más satisfecho y feliz se ha mostrado con este acuerdo es el alcalde Óscar Puente. "Es una buena noticia que lleva bastante tiempo gestándose. Hay que subrayar la buena sintonía que ha habido entre ambas entidades y por lo tanto desde las instituciones solo nos queda apoyarles", asegura el edil.

 

En opinión de Puente "no se está perdiendo la cabeza" con este acuerdo a tres años, en principio,  que comenzará por fusionar sistemas, sponsors, metodologías y que espera acabar en un acuerdo de mayor embergadura que devuelva al baloncesto de Valladolid a la elite.

 

De igual modo el alcalde no ha querido pasar la ocasión para "agradecer a Ronaldo su implicación con la ciudad y que quiera mojarse y trascender más allá del fútbol". "Esto no hace más que desmentir las informaciones de que iba a ser una estrella fugaz que solo buscaba hacer caja. Ronaldo ha venido para hacer cosas importantes y parece que va a echar raíces con la cimentación de un proyecto deportivo sólido", ha añadido.

Comentarios

Porkenotecayas 30/07/2020 16:55 #2
Pero si hace cuatro días el sr Veleta le ponía a caer de un burro , no tiene solución es un bocazas
De traca 29/07/2020 14:39 #1
Tribuna de Valladolid empieza a ser monográfico de Puente: Se Maiorem gloriam Puenti.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: