Puente se lo está pensando: “Que Pedro Sánchez cuenta conmigo no es ningún misterio”

Óscar Puente está deliberando sobre el cargo ofrecido por Sánchez porque tiene que ser "cien por cien compatible con mi cargo como alcalde":

Óscar Puente está cerca de la nueva ejecutiva del PSOE que prepara Pedro Sánchez. No obstante, el alcalde de Valladolid está en su "propio periodo de reflexión para ver lo que hago y cómo contribuyo a ayudar al PSOE a que se rearme y a que sea un partido de alternativa. Tengo que deliberar conmigo mismo”, ha dicho Puente.

 

Uno de los más convencidos sanchistas dentro del seno del PSOE como es Óscar Puente dice que el “nivel de compromiso que él me pide es grande y por eso lo estoy valorando”. Aunque Óscar Puente no ha querido desvelar cuál es el puesto ofrecido por el nuevo secretario general socialista, el alcalde de Valladolid ha despejado dudas: “Que Pedro Sánchez cuenta conmigo no es ningún misterio”.

 

Óscar Puente dice que hasta una semana antes del Congreso no deshojará la margarita, aunque ya ha dejado claro que su nivel de colaboración con el partido “tiene que ser compatible cien por cien con mi cargo de alcalde” y ha ido más allá: “Estoy valorando hasta dónde me puedo implicar lo máximo posible sin comprometer de ninguna manera mi posición de alcalde y mi posición de candidato a la alcaldía de 2019 y si los ciudadanos me apoyan hasta el 2023, fijaros si va largo mi compromiso”, ha concluido.

Noticias relacionadas