Puente se alegra de la continuidad de Maroto, una ministra "seria y con las ideas claras"

TRIBUNA.

El primer edil ha mostrado su satisfacción porque la ministra de Industria, Comercio y Turismo siga en el Ejecutivo central.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha aplaudido hoy la continuidad de Reyes Maroto al frente de la cartera de Industria, ya que se trata de una ministra "seria, trabajadora y con las ideas muy claras".

 

Durante su visita a Pingüinos, el regidor vallisoletano ha calificado, "a falta de confirmación oficial", como "enorme satisfacción" que la vallisoletana se mantenga en el Ejecutivo central. "No sólo es una mujer de esta tierra y que trabaja mucho para ella, sino que creo que es una grandísima ministra que ha trabajado muy bien", ha señalado Puente en declaraciones recogidas por Europa Press.

 

Puente insiste en que se trata de una mujer "muy seria", que conoce "muy bien" el mundo de la industria y que, de confirmarse, ha reiterado que sería una "magnífica" noticia para Valladolid y para la industria de España "que buena falta hace una ministra con las ideas claras y trabajadora".

Comentarios

Para "clarito" 13/01/2020 13:23 #4
No quedó en nada... por eso dimitió y siguió utilizando los resortes del Ministerio para sus negocios en Panamá. Hasta la moción de censura.
para "clarita" 12/01/2020 10:44 #3
Mejor sacar un "caso" que quedó en nada judicialmente, con tal de decir "y tú más".
clarita 11/01/2020 18:22 #2
Mejor José Manuel Soria, cuando era Ministro de Industria con Rajoy. Involucrado en los Papeles de Panamá y pendiente de su dinero en paraísos fiscales.
clarito 10/01/2020 16:47 #1
Vaya alegria , la señora que se adelanto ala UE, por el diesel y casi se carga las fabricas de auto,oviles de la CYL y el resyo. VAYA ALEGRIA. Que adelantada vive la ministra,y que desinformacion con respecto a los demas paises.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: