Puente saca pecho porque Valladolid no esté entre las ciudades con más gasto por las luces de Navidad
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

Puente saca pecho porque Valladolid no esté entre las ciudades con más gasto por las luces de Navidad

Imagen del tuit de Óscar Puente.

El regidor compartió un tuit con dos fotografías en las que se mostraban las diez ciudades de España con más gasto y las diez con más gasto por habitante, sin que estuviera Valladolid entre ellas

El alcalde, Óscar Puente, quiso sacar pecho este miércoles por el hecho de que Valladolid no se encuentre entre las diez ciudades con más gasto por las luces de Navidad ni entre las diez que más gastan por habitante. Y lo hizo fiel a su estilo, a través de Twitter.

 

El regidor compartió dos fotografías en las que se podía ver primero un listado con las diez ciudades que más dinero han invertido en iluminar las calles, con Madrid a la cabeza con un gasto de 3.170.000 euros, seguida de Barcelona con 1.700.000 y Palma con 1.445.000. Valladolid no se encuentra entre ellas, si bien se trata de algo lógico por el tamaño de las ciudades tratadas.

 

El verdadero dato interesante se encuentra en la segunda fotografía, que mostraba el gasto por habitante. Sanxenxo, en Pontevedra, seguida de Marbella y Ermua, con 4,6 euros, 4,36 y 3,77, respectivamente, copaban el particular listado. Y sí, Valladolid tampoco estaba en él.

 

"Pues a pesar de que tenemos unas luces bonitas y más que dignas y de las acusaciones de despilfarro no aparecemos en ninguno de los rankings de más gasto total ni de más gasto por habitante", acompañó Óscar Puente de texto las dos fotografías.

Noticias relacionadas