Puente rompe con Soraya Rodríguez: "Ella se debe a los militantes de Valladolid que le han elegido"

Óscar Puente y Soraya Rodríguez, en una imagen de archivo. TRIBUNA

El alcalde de Valladolid no se ha puesto en contacto con la diputada por Valladolid, Soraya Rodríguez. "Para qué. Tenemos una línea completamente discrepante".

El alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, parece haber roto su relación con la diputada socialista vallisoletana, Soraya Rodríguez. Asegura que no ha hablado con ella y que no lo va a hacer. “¿Para qué?”, se ha preguntado.

 

“Tenemos una línea completamente discrepante. Lo peor es que no discrepe con la línea que yo tengo, lo peor es que discrepa con la inmensa mayoría de los militantes de Valladolid y eso es lo que pone en cuestión esta democracia representativa que tiene el partido socialista. Tenemos que retomar la democracia directa porque los que nos representan han decidido pasarse el mandato por ahí”, dice Puente, visiblemente contrariado.

 

“Soraya Rodríguez se debe a los militantes del PSOE, que son los que la pusieron en una lista, que son los que las llevaron al comité federal. Y lo que no puede es tomar decisiones de espaldas a los que la pusieron donde está. Esa es la primera regla de la democracia representativa, servir a quienes representan. Cuando te olvidas de esto estás claramente tomando una actitud profundamente antidemocrática”, ha concluido Puente, quien apostilla: “que ella sabe lo que está haciendo y el camino que ha elegido”.

Noticias relacionadas