Puente responde a Pablo Iglesias: "Se ve que trabajan a distancia"

Que el alcalde de Valladolid es un avezado usuario de Twitter no es novedoso a esta alturas de legislatura. Pero, además de responder a los ciudadanos sobre los asuntos cotidianos de la ciudad, también se lanza a ironizar sobre los mensajes de otros usuarios; en este caso, Pablo Iglesias, el líder de Podemos, al hilo de la reunión de la FEMP.

 

Tras la asamblea con más de 300 alcaldes de España celebrada este martes 27 de febrero, en la que se explicó que el Ministerio de Hacienda se ha comprometido a que los ayuntamientos puedan reinvertir su superávit, el líder de la formación morada publicó en la red social del pájaro azul su agradecimiento a los "ayuntamientos del cambio" por su trabajo.

 

 

Gracias al trabajo de los Ayuntamientos del Cambio y la presión de Unidos Podemos el superávit de las entidades locales podrá invertirse en beneficio de sus vecinas y vecinos. https://t.co/OJJwztEokj pic.twitter.com/ReIarRV1y1

 

Ante eso Óscar Puente, que además de alcalde de Valladolid ocupa el cargo de Portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE nacional, respondió que de todos esos ayuntamientos "solo el de Madrid ha acudido hoy" e ironizó: "Se ve que presionan y trabajan a distancia".