Puente reprocha el "cambio de actitud" del PP que ahora se dedica a "combatir una decisión legítima"
Cyl dots mini

Puente reprocha el "cambio de actitud" del PP que ahora se dedica a "combatir una decisión legítima"

ICAL. LETICIA PÉREZ

Ha recordado que al comienzo del mandato los 'populares' "anunciaron una actitud constructiva, colaboradora, sin que ello esté exento de derecho a la crítica",

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha asegurado este martes que con las decisiones tomadas en los últimos meses por el Grupo Municipal Popular se observa un "cambio claro en la actitud de oposición", ya que ha pasado de un papel "constructivo, colaborador" a "salirse del Grupo de Trabajo", "levantarse" de la negociación del Presupuesto y a "combatir" en los tribunales contra los cambios en la movilidad.

 

Eso sí, en declaraciones recogidas por Europa Press, Puente ha considerado que llevar este hecho al Juzgado "es un derecho", por lo que "si ellos consideran que hay base para acudir a los tribunales" no lo reprochará.

 

Pero Puente ha optado también por poner esta decisión "en conexión" con otras que ha tomado el PP en los últimos meses como "salirse del Grupo de Trabajo" para la recuperación de la crisis del COVID-19 o "levantarse" de la negociación del Presupuesto de 2021 con el equipo de Gobierno, lo que denota "un cambio claro en la actitud de oposición".

 

Así, ha recordado que al comienzo del mandato los 'populares' "anunciaron una actitud constructiva, colaboradora, sin que ello esté exento de derecho a la crítica", pero en los últimos tiempos observa ese cambio que ha llevado también a acudir a los tribunales para "combatir" lo que él considera cono una decisión "perfectamente legítima, que cualquier gobierno puede adoptar decisiones para definir la movilidad urbana".

Comentarios

Carlos 20/11/2020 16:46 #4
¿Pero estamos a setas o a rolex? Qué pena dais los franquistas, os grapan en la frente cada mañana el argumentario del día y da igual que la cosa vaya de gastronomía que de movilidad.
Delicias 20/11/2020 07:08 #3
"Cambio de Actitud" ??? ETA NO, BILDU SI....Como llama a eso Sr Puente ???
Látigo 18/11/2020 08:59 #2
Puente, tu partido está pactando con Bildu. Y eso no os lo vamos a perdonar NUNCA. Nos vemos en las urnas.
Merce 18/11/2020 08:58 #1
Pero querido señor Alcalde, como va pretender que el Grupo Municipal Popular tenga una actitud comprensiva y colaboradora con la movilidad. Si es que no tiene un pase. Es lamentable la chapuza y el caos circulatorio que ha generado en el Paseo Isabel La Católica, por poner un ejemplo. No quiera defender lo indefendible y reconozca que se ha marcado una chapuza considerable. Y ya esta bien con los ciclistas, ya esta bien. Que para que vaya tranquilo un señor o señora en su bicicleta, vamos intranquilas y agobiadas muchas personas por su caprichito de meternos la circulación ciclista a martillazos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: