Puente reivindica a Valladolid "como referente" en movilidad y sostenibilidad junto con otras ciudades españolas

El alcalde, Óscar Puente, y la concejal Charo Chávez, en el Foro Green Cities de Málaga. - AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

El alcalde participa en el Foro 'Green Cities' que se celebra en Málaga

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha destacado este miércoles que, en la participación de la ciudad en el Foro 'Green Cities' que se celebra en Málaga, se "constata" que la capital vallisoletana es "una de las ciudades" que son "referente" en materias como la movilidad y la sostenibilidad.

 

Así lo ha destacado Puente, en declaraciones recogidas por Europa Press, con motivo de su participación en el citado foro que organiza el Ayuntamiento de Málaga este miércoles y jueves. El regidor vallisoletano ha participado en una de las mesas redondas junto a alcaldes de "las ciudades más importantes de España", como la propia capital malagueña, Valencia o Madrid.

 

En este encuentro se abordan cuestiones "de las que actualmente más importan en entornos urbanos", como la movilidad y la sostenibilidad. "Nos resultan interesantes las experiencias que hemos escuchado, pero también constatamos que Valladolid está a la vanguardia en muchas materias", ha aseverado el regidor.

 

De hecho, Puente ha señalado que este miércoles se ha conocido una información de la organización ecologista Greenpeace señala como "referente en materia movilidad" en España a Vitoria, Pontevedra y Valladolid.

 

El primer edil vallisoletano ha recordado que las dos primeras ciudades ya ocupaban "un lugar de privilegio" en movilidad sostenible desde hace años y "de repente en ese podio vemos a Valladolid", lo que en su opinión significa que "el trabajo que se hace para que la ciudad sea más amable, menos contaminada", da resultados y ha puesto a la capital "a la altura de ciudades que llevan ya un trabajo en esta materia".

 

Por ello, Puente ha querido destacar "la importancia de la ciudad de Valladolid", y el hecho de que pueda ser vista en foros como el que se celebra en Málaga "como un referente y un ejemplo del que aprender".

 

Comentarios

Pucela 01/10/2020 10:40 #13
Los amigos del "me sorprende" trabajan casi todos para el ayuntamiento. Yo conozco a algunos del pasillo de abajo que entran cada dos por tres a pinchar.
C 01/10/2020 09:56 #12
A mi lo que me sorprende es la lealtad de los amigos del alcalde que entran en todos estos foros para poner negativos (me sorprende) es impresionante la capacidad de movilización de esta gente. Todo lo que sea meterse con el alcalde o con el PSOE cuenta con una cantidad ingente de siervos que se dedican a poner el puntero en "Me Sorprende" o "Negativo". dicho esto, ya se pueden ir cebando conmigo, pero eso no va a cambiar el hecho de que el alcalde carece de dignidad y de ética, sus propios actos le delatan y día a día demuestra que solo hace lo que a el le conviene, la ciudad y sus ciudadanos le traen al pairo. A poner negativos
Howard Roark 01/10/2020 09:35 #11
La movilidad estupenda es la de los vallisoletanos que diariamente se suben al tren camino de Madrid porque en esta ciudad no tienen una mísera alternativa laboral que no sea ser paniaguado a dedo de la administración de turno....
Track 01/10/2020 06:59 #10
Veamos el panel de servicios del señor alcalde: el covid era según el una gripe, se niega a poner banderas a media asta por los muertos del municipio, ni una sola iniciativa sanitaria, gasto en rolletes feministas, dificultar la circulación en el centro de la ciudad perjudicando a los negocios ya de por si muertos para favorecer a un grupete minoritario de ciclistas. Espero ver el yate del alcalde atracado al lado de "la leyenda del Pisuerga". Eso, lo borda.
Increible 01/10/2020 01:39 #9
Puente mucho criticabas a Leoncio,pero vemos que mas o menos todos sois iguales,me dan lo mismo la derecha que la izquierda,los Rojos que los Fachas,todos sois iguales,solo quereis llegar al sillón.Nos has jodido bien con las calles de Pucela,te vas a quedar con todos los locales vacios,por que da asco ir por rl centro,de los atascos que has hecho producir.
vino es Salud 30/09/2020 22:52 #8
Yo reivindico un nuevo alcalde, por favor
Arrosito 30/09/2020 22:27 #7
Lo tiene todo calculado , en los atascos se puede degustar una paella y a cobrar mientras las UCI se llenan
Perpetuo movil 30/09/2020 22:25 #6
Atascos móviles , carriles bici hasta en el salón de casa para que luego sus amigos vayan por las aceras . Solo, le falta un puerto para el yate y a navegar y degustar paellas por el canal
x 30/09/2020 19:46 #5
Movilidad??? Será en yate, Puente.
Sí, sí 30/09/2020 18:48 #4
Reivindica todo lo que quieras, jajajajaaaaa.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: