Puente rectifica a la Policía Municipal en redes sociales: "La violencia es de género, no doméstica"
Cyl dots mini

Puente rectifica a la Policía Municipal en redes sociales: "La violencia es de género, no doméstica"

El alcalde de Valladolid llama "machistas de libro" a los que intentan reconducirla al ámbito familiar

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, corrigió este viernes un 'tuit' de la Policía Municipal de Valladolid que recordaba los 20 años que han pasado desde que se implantó el Servicio de Atención a Víctimas de Violencia Doméstica. "La violencia es de género, no doméstica", apostilló desde su perfil de Twitter el regidor.

 

En su comentario en esta red social, Puente manifestó que este 'tuit' "no es digno" de la Policía de Valladolid y remarcó que la violencia de género puede darse "dentro de la familia o fuera de ella". Además, manifestó que es una "lacra" y consideró que los que la intentan reconducirla al ámbito familiar son "machistas de libro".

 

El mensaje del alcalde de Valladolid llegó seis horas después de que la Policía Municipal publica el mensaje en Twitter. Tras su publicación, la Policía eliminó su comentario de su perfil.

Comentarios

Puenteando 30/04/2022 23:28 #18
Pobre hombre...
SOLO HAY QUE APLICAR LA LEY 30/04/2022 22:45 #17
La violencia puede ser de muchos tipos, y, si una pareja es feliz siendo machista, feminista, nudista, naturalista, etc, y no hace ningún mal a nadie, pues a los demás no nos debería importar. Lo importante es SIEMPRE aplicar la ley para TODO: para los robos, las agresiones, las ocupaciones de viviendas, la inmigración ILEGAL, los golpes al estado, los abusos,.... Si existe la ley es para cumplirse y quien no esté de acuerdo que lo cambie por medio de la legalidad, no de la violencia. LA VIOLENCIA ES VIOLENCIA SIEMPRE, y nadie niega que ha habido más casos contra la mujer, pero eso NO es por el machismo, sino por la educación. TODO LO DEMÁS ES PROPAGANDA.
Lector 30/04/2022 20:49 #16
A los Fachas les encanta rebozarse en el barro...
Para 13 30/04/2022 19:50 #15
Y la violencia doméstica seguirá siendo violencia doméstica ya sea el malo de la peli el papá, la mamá, el hijo o la abuela. Os pongáis como os pongáis los chorras de extrema izquierda.
Yo 30/04/2022 17:09 #14
La violencia física y verbal, si es Facha, es dos veces buena.
Para Reverendo 30/04/2022 17:06 #13
Seguirás siendo igual
La "moda feminazi" 30/04/2022 16:59 #12
Si fuera por inteligencia, los hombres no habrían tenido sometidas a las mujeres durante siglos, sino que habríamos todos vividos en igualdad de verdad. Mientras tanto, hay que estar muy frustrado en la vida para tratar de negar la evidencia de que existe una violencia cultural y estructural contra las mujeres, o reducirla a "violencia doméstica". Es el egoísmo y la maldad de muchos hombres lo que lleva a negar la violencia de género, con todo género de bobadas para justificarse.
Pues no es así 30/04/2022 16:49 #11
No, alcalde, no toda la violencia doméstica es violencia de género. Si la policía municipal acude a una casa porque una mujer está agrediendo a su marido o a sus hijos, a eso como lo llamamos? O esa violencia no cuenta porque no le da la gana a usted? Hasta el gorro de que lo politice todo
Maribel 30/04/2022 15:14 #10
Anda, que dice el #4 que la violencia no es política! O sea que la política tiene que estar hasta para tener selecciones oficiales de bádminton, pero no para evitar que se den casos de violencia. Porque, aunque la política consiste en tratar de solucionar los problemas de la ciudadanía, la violencia DE GÉNERO (sea doméstica o no), no es un problema de la ciudadanía. Que a día de hoy sufran violencia muchísimas más mujeres que hombres, no es un problema. A diferencia de la digna representación del Estado en los campeonatos internacionales de bádminton, claro. Ver para creer.
Látigo 30/04/2022 14:57 #8
No es muy inteligente ser varón y apuntarse a la moda feminazi. Porque nunca se sabe, cuando se escupe, si el viento puede darse la vuelta...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: