Puente pide colaboración ciudadana para ayudar a un Servicio de Limpieza de Valladolid de una "calidad muy alta"
Cyl dots mini

Puente pide colaboración ciudadana para ayudar a un Servicio de Limpieza de Valladolid de una "calidad muy alta"

El abandono de enseres en la calle constituye uno de los mayores problemas. El teléfono del servicio gratuito es el 983 35 25 81

El Servicio de Limpieza seguirá siendo una de las prioridades del Ayuntamiento de Valladolid y así se evidenciará, un año más, en 2022 tanto en medios materiales como en personal. El próximo año llegarán 6 camiones y cuatro vehículos nuevos. Y en el mes de febrero se incorporarán los 68 peones que han superado la oposición. Así lo ha confirmado el alcalde, Óscar Puente, en su visita a las instalaciones municipales junto al concejal de Salud Pública y Seguridad Ciudadana, Alberto Palomino.

 

“Tenemos un Servicio de Limpieza con una calidad muy alta”, según ha afirmado el alcalde, que ha agradecido de forma expresa “la implicación y el compromiso” de los empleados. Pero tras este reconocimiento a la labor desempeñada por los capataces y todos los trabajadores, Óscar Puente ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de todos los vecinos: “Hay una necesidad imperiosa de colaboración ciudadana. Ser conscientes de que es tarea de todos mantener la ciudad limpia”. Este mensaje está motivado, especialmente, por el abandono de enseres en la calle, que en la actualidad es uno de los mayores problemas, a pesar de que existe un servicio gratuito municipal.

 

Todos los vecinos que deseen desprenderse un mueble, un colchón o cualquier objeto lo pueden hacer llamando al 983 35 25 81, entre las 8:30 y las 11:00. A través de este servicio gratuito se depositan los objetos en la calle y los operarios los retiran el mismo día. De esta forma se consigue que la vía pública este limpia. 

 

Comentarios

u 23/12/2021 23:55 #5
Quien da votos negativos no debe salir nunca de casa.Porque vamos es pisar la calle y las aceras tienen porquería incrustada de años,los contenedores no es que rebosen es que tienen porqueria en 2 metros a la redonda etc.Y el 7 de enero los contenedores de papel están tapados por una montaña de cartones de roscones y juguetes que algunos años han estado así una semana.Un saludo a los que les parece una ciudad limpia.
René 23/12/2021 19:53 #4
Valladolid ha pasado de ser una de las ciudades más limpias de España a una de las más sucias, por obra y gracia de una gestión municipal nefasta en esta y otras actividades.
MANU 23/12/2021 19:46 #3
Somos de naturaleza incívicos y eso queda demostrado con la suciedad que dejamos en nuestras calles, es competencia del servicio el contrarrestar la suciedad de los espacios públicos y subsidiariamente de los privados, la gestion del servicio de limpieza queda cuestionado, en el informe anual de la Comisión Especial de Sugerencias y reclamaciones del Ayuntamiento, aumentando las quejas de los vecinos año tras año, nada más hay que darse una vuelta por los barrios y se aprecia la suciedad, abandono y dejadez de la falta de limpieza de nuestras calles y espacios públicos. Para el alcalde Valladolid es la mas limpia del mundo mundial,
Corto Maltés 23/12/2021 19:32 #2
La limpieza de los barrios de Valladolid es un auténtica vergüenza
Fin de ciclo 23/12/2021 17:29 #1
¿ESta noticia, que es propaganda o simplemente pasar la nota del ayuntamiento del dia?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: