Puente: "Ofrecer Valladolid a las empresas que dejan Cataluña no es la mejor manera de reconducir la situación"

El regidor socialista ha diferenciado entre "recibir" a empresas que decidan salir de Cataluña y "mostrar la puerta de salida"

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha respondido a la petición que le ha realizado el Grupo Municipal Popular para que ofrezca la ciudad como sede de empresas y pymes que salgan de Cataluña que "no es la mejor manera para reconducir la situación" ante la posible declaración de independencia por parte del presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont.

 

En declaraciones a los medios de comunicación, ha considerado que "ofrecer suelo o condiciones favorables" a las empresas que sacan su sede social de la Comunidad catalana cuando los partidos nacionales defienden que Cataluña se mantenga en España "no parece la mejor medida" para tratar de resolver el problema.

 

El regidor socialista ha diferenciado entre "recibir" a empresas que decidan salir de Cataluña y busquen otro emplazamiento, lo que haría la ciudad de Valladolid "encantada" de ofrecerles suelo o condiciones y "mostrar la puerta de salida".

 

En opinión del también portavoz de la Ejecutiva federal del PSOE, lo que se debe hacer es "que no se produzca ningún tipo de declaración de independencia y que la situación se reconduzca" y, de ese modo, las empresas no se tendrían que ir de Cataluña.

 

Por otro lado, sobre la otra carta enviada por el portavoz del Grupo Popular, José Antonio Martínez Bermejo, Puente ha defendido que "ya estaba decidido" iluminar con los colores de la bandera de España la Cúpula del Milenio y la fachada del Ayuntamiento este jueves, día de la Fiesta Nacional.

Comentarios

Torrente 12/10/2017 19:31 #13
Eres muy limitado Puente!!! Como no sabes como hacerlo dices esa tontería que ni convence ni ha gustado a nadie.
S 12/10/2017 07:59 #12
Lleva años cambiando el color de la iluminación en función de fiestas, de acontecimientos, de atentados... Ha iluminado con la bandera de Francia, con la de Bélgica, con los colores de EEUU pero...con la de España, después de un golpe de Estado, no. Puede explicarlo el señor alcalde? Tiene que ver con ser rehén de Podemos, grupo que odia la bandera del país que quiere gobernar? Por cierto, feliz día de España!
Shame 11/10/2017 14:38 #11
Vergüenza debería dar anteponer los intereses de su partido a los de su ciudad sitio donde es Alcalde eso si en minoría, no se olvide, el partido mayoritario le sacó una bùena diferencia y ahora gobierna con la hoz y el martillo.
Petreo 11/10/2017 13:04 #10
¿Pero Vd. para quien trabaja? ¿Tiene presente quien le ha elegido? ¡Que es alcalde de Valladolid!
Ataulfo 11/10/2017 12:44 #9
O sea ¿que si es un musulmán "bienvenue refuges", pero si es un compatriota que huye del golpismo, puede crear puestos de trabajo y no vivir subvencionado, todo son pegas? Pues pienseseló porque esto le va a costar un montón de votos...
Látigo 11/10/2017 09:32 #8
Este individuo pasa ya de ser un estorbo para la ciudad, a ser un peligro. Está diciendo abiertamente que no quiere que empresas que se quieran ir de Cataluña se las facilite venir a Valladolid. Creo que poco más hay que decir.
Observador 11/10/2017 08:45 #7
Esto es lo que hay. No pidamos más porque no hay de donde sacar. Qué castigo nos ha caído, por favor...
. 10/10/2017 22:41 #6
Mucha gente en estos comentarios debe necesitar reformas en su céntrico piso y soterrar cosas, como antes
. 10/10/2017 21:08 #5
Dos metros de tonto.
chuchi 10/10/2017 20:53 #4
Que aproveche los 2 años que le queda de alcalde, por que luego volvera al sillón de la oposición.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: