Puente observa un "cinismo insoportable" en Soraya Rodríguez y cree que deja el PSOE porque no puede "vivir de él"

Óscar Puente y Soraya Rodríguez.

"Cuando uno tiene diferencias con el partido, que yo las he tenido en 30 años de militancia de todos los colores y sabores, lo que uno hace es pelear para cambiar las direcciones", ha aseverado Puente.

El alcalde de Valladolid y portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE, Óscar Puente, ha calificado de "inaceptables" las explicaciones de la exportavoz del PSOE en el Congreso Soraya Rodríguez, que ha comunicado este miércoles su baja del partido, y ha considerado "de un cinismo insoportable" que diga que lo deja "por diferencias".

 

En declaraciones a los medios de comunicación, Óscar Puente, ha interpretado que Rodríguez se va del partido "porque no tienen ninguna posibilidad de vivir de él".

 

El dirigente socialista ha recordado que la también excandidata a la Alcaldía de Valladolid en 2007 se va del PSOE "después de 25 años viviendo gracias al PSOE", por lo que considera cínico que diga que tiene discrepancias con la Ejecutiva.

 

"Cuando uno tiene diferencias con el partido, que yo las he tenido en 30 años de militancia de todos los colores y sabores, lo que uno hace es pelear para cambiar las direcciones", ha aseverado Puente, quien ha recordado que en su día él no se fue a casa cuando tuvo discrepancias con la dirección del partido.

Noticias relacionadas