Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

Puente: “Nunca pensé que el PP iba a llegar tan mal a estas elecciones, sin candidata y sin proyecto local”

Óscar Puente y Pilar del Olmo, en una imagen de archivo. TRIBUNA

Óscar Puente ha criticado que Pilar del Olmo no acuda a los debates: “A mí conoce todo el mundo, me conocen mucho y bien y hay a quien le conocen poco y mal”.

El alcalde de Valladolid y candidato socialista a la reelección, Óscar Puente, ha atizado al Partido Popular y en concreto a Pilar del Olmo. “La campaña es ese espacio en el que los partidos y los candidatos se dan a conocer. Si quien más tiene que darse a conocer se esconde, malo”, ha explicado Puente que no entiende la negativa de Pilar del Olmo a debatir.

 

“A mí conoce todo el mundo, me conocen mucho y bien y hay a quien le conocen poco y mal y si además se esconde… que cada uno saque sus propias conclusiones”, ha dicho a los medios de comunicación tras una rueda de prensa en la que ha presentado el Plan Integral de Apoyo al Pequeño Comercio.

 

Dice Óscar Puente que él irá a todos los debates. “Es un hecho que no tiene precedentes en la historia democrática de esta ciudad porque lo que estábamos acostumbrados es que el alcalde nunca debatiera ni en los plenos ni en la campaña”, dice Puente para apostillar:  “Ahora el alcalde va a todos los debates, con todo el respeto por todas las opciones y no he vetado a ninguna opción política”.

 

Cree el alcalde que la candidata del Partido Popular no acude a los debates porque “no tiene muchas ganas de ser conocida”. Y enseguida explica que solo hay un “proyecto claro” para Valladolid, “el que encarnamos las formaciones que hemos estado gobernando esta ciudad y una oposición desconcertada y sin proyecto”. Puente ha ido más allá y “con la mano en el corazón” dice el alcalde que no pensó que el Partido Popular “iba a llegar tan mal a esta campaña y a estas elecciones”. “Han estado muy mal durante cuatro años pero creo que llegan en el peor momento posible sin proyecto nacional, muy débiles y sin candidata y sin proyecto local”, ha concluido.

 

Noticias relacionadas