Puente: “Nunca pensé que el PP iba a llegar tan mal a estas elecciones, sin candidata y sin proyecto local”

Óscar Puente y Pilar del Olmo, en una imagen de archivo. TRIBUNA

Óscar Puente ha criticado que Pilar del Olmo no acuda a los debates: “A mí conoce todo el mundo, me conocen mucho y bien y hay a quien le conocen poco y mal”.

El alcalde de Valladolid y candidato socialista a la reelección, Óscar Puente, ha atizado al Partido Popular y en concreto a Pilar del Olmo. “La campaña es ese espacio en el que los partidos y los candidatos se dan a conocer. Si quien más tiene que darse a conocer se esconde, malo”, ha explicado Puente que no entiende la negativa de Pilar del Olmo a debatir.

 

“A mí conoce todo el mundo, me conocen mucho y bien y hay a quien le conocen poco y mal y si además se esconde… que cada uno saque sus propias conclusiones”, ha dicho a los medios de comunicación tras una rueda de prensa en la que ha presentado el Plan Integral de Apoyo al Pequeño Comercio.

 

Dice Óscar Puente que él irá a todos los debates. “Es un hecho que no tiene precedentes en la historia democrática de esta ciudad porque lo que estábamos acostumbrados es que el alcalde nunca debatiera ni en los plenos ni en la campaña”, dice Puente para apostillar:  “Ahora el alcalde va a todos los debates, con todo el respeto por todas las opciones y no he vetado a ninguna opción política”.

 

Cree el alcalde que la candidata del Partido Popular no acude a los debates porque “no tiene muchas ganas de ser conocida”. Y enseguida explica que solo hay un “proyecto claro” para Valladolid, “el que encarnamos las formaciones que hemos estado gobernando esta ciudad y una oposición desconcertada y sin proyecto”. Puente ha ido más allá y “con la mano en el corazón” dice el alcalde que no pensó que el Partido Popular “iba a llegar tan mal a esta campaña y a estas elecciones”. “Han estado muy mal durante cuatro años pero creo que llegan en el peor momento posible sin proyecto nacional, muy débiles y sin candidata y sin proyecto local”, ha concluido.

 

Comentarios

AlbertoRod 16/05/2019 08:55 #11
Khirs y a ti se te nota que trabajas para Puente. 0 espiritu critico
Khirs 09/05/2019 13:55 #10
Se nota que en otros medios no pueden comentar y aqui estan los voceros del PP.
Merce 09/05/2019 11:41 #9
Sin entrar a valorar la política del PP, y sólo contestando a tus impresiones, no saques mucho pecho ya que has sido como Alcalde una auténtica catástrofe. Entre twitter, Ferraz y "acompañar" a Ronaldo para la foto te has pasado la legislatura. Hasta los equipos de rugby de Valladolid, te han tenido que decir que cerraras la bocaza y no les enfrentaras mas a la Presidencia de su Federación Española. Ojalá te fueras........
típica indolencia del PP 09/05/2019 10:48 #8
Pues no es problema de Puente, sino del PP municipal: ha hecho una oposición terriblemente mediocre esta legislatura. Han colocado (a última hora) a una "mula vieja" de candidata, poco antes de su retiro de la política. Del Olmo parece que se esconda de los medios, en la estúpida tradición del PP. La campaña que está haciendo el PP municipal es terriblemente inane. Lo de la foto en el túnel de las Delicias fue de vergüenza. Parece que se piensan que Puente va a caer de maduro por sus tonterías... Haciendo tan poca cosa para ganar, igual os toca seguir esperando sentados 4 años más, peperos.
maría 09/05/2019 10:01 #7
Oskar despídete de la Alcaldía pues no te vamos a votar los barrio sucios llenos de ratas y demás cosas vete ya no te queremos en Valladolid.
Tizona 09/05/2019 08:02 #6
Quizá tengas razón con lo del PP, pero la sinrazón que ha sido tu mandato estos cuatro años va a hacer que mucha gente les vote por no hacerlo a ti. Qué pena cómo están muchos barrios de Valladolid. No habéis hecho el más mínimo mantenimiento en estos 4 años. Así yo también ahorro!!!!!
rubia 08/05/2019 18:15 #5
Añadir a los comentarios espuestos, el golf (gran campeon)y el insulto y cabezoneria de este alcalde. Vete y no vuelvas mas.
Martin 08/05/2019 16:42 #4
Hay que tener bemoles para hablar y fardar de proyecto como hacen Osquitar y su gente cuando resulta que en su mandato de estos 4 años se ha caracterizado por incumplimientos sistemáticos y permanentes de cada una de sus promesas... Y para colmo se mete con el resto. Me parece cuanto menos llamativo lo de este señor.
bridge 08/05/2019 15:33 #3
Y lo dice un elemento cuyo partido va a poner a Iceta al frente del Senado (un señor que apenas hace una semana dijo que si en 10 años Cataluña sigue pidiendo la independencia habrá que dársela). Pongan a Puigdemont y sáltense casillas, que ya sabemos lo que vais a hacer. Eso sí: quitese la E de español de las siglas. Y a jugar al golf!!!
Juanma 08/05/2019 15:26 #2
El que si que llega mal eres tu Oskar que con un porcentaje muy elevado de promesas incumplidas has quedado a la altura del betún. Tu legislatura te la has pasado entre Ferraz y el palco del Zorrilla pero hacer no has hecho nada

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: