Puente: “Mucha gente que ha votado al PP, o incluso a VOX, en las generales votará al PSOE el 26-M”

El regidor cree que los ciudadanos están satisfechos con el Gobierno local y no tiene la sensación de que la ciudadanía tenga ganas de cambio.

Óscar Puente es optimista de cara a los próximos comicios locales del 26 de mayo. En una entrevista a La Ocho de RTVCyL ha asegurado ser consciente de que “existe la posibilidad de que las tres derechas sumen y perdamos la alcaldía”, pero también cree que los ciudadanos en líneas generales “están satisfechos con el Gobierno” y Valladolid es una ciudad “que asierna bien los cambios y no tengo la sensación de que la ciudadanía tenga ganas de cambio después de estos cuatro años”.

 

El regidor ha ido más allá y dice que está “convencido” de que muchos ciudadanos “que han votado al PP, e incluso a VOX, van a votar al PSOE”. “Hay gente que me lo traslada y otros se identifican en Redes Sociales: muchos dicen voy a votar a Puente, ni si quiera al PSOE”.

 

Puente se muestra muy “tranquilo” de cara a los comicios y valora positivamente estos años de Gobierno con acuerdos. “Aunque hubiera mayoría absoluta yo tendería la mano al resto de partidos, he gobernado muy a gusto en coalición”.

Noticias relacionadas