Puente: “Me parece un suicidio político que Ciudadanos le dé cuatro años más a un PP en descomposición”

Cree que es “inconcebible y descorazonador” el posible pacto entre Ciudadanos y Partido Popular.

Óscar Puente ha tachado de “inconcebible y descorazonador” el posible pacto que están pergeñando PP y Ciudadanos y que podría elevar a Fernández Mañueco a la presidencia de la Junta de Castilla y León.

 

Visiblemente enfadado, Puente ha dicho que “ver como un partido que se presenta como la regeneración, que ya durante la campaña se cansó de decir que el poder no se heredaba y que había que hacer un cambio… ha durado muy poquito esa esperanza en un cambio en Castilla y León”.

 

“Esa esperanza la está matando Ciudadanos”. Dice Óscar Puente que “personalmente me parece un suicidio político que Ciudadanos le de cuatro años más al Partido Popular en Castilla y León, a un PP degradado, en descomposición, asediado por la corrupción, con un liderazgo absolutamente decadente y con un líder que no genera ningún tipo de ilusión en la ciudadanía”. “Ellos sabrán lo que hacen”, ha concluido.

Comentarios

Ciudadanos SINV.... 08/06/2019 14:49 #13
CyL la única zona de España que no ha tenido alternancia en 3 décadas. Será por lo bien que nos va. Vamos directos al pleno empleo 0% tasa de paro porque aquí no va a quedar ni el del tambor.
vota a "torrente" (otra vez) 08/06/2019 11:50 #12
Por cierto, echo en falta una noticia sobre la reunión del PP el jueves. Se supone que hubo ostias entre distintas facciones, y Pilar del Olmo de quejó del poco apoyo recibido por su propio partido... Les ha costado la alcaldía, y parece que les da igual. ¡PPatético!
vota a "torrente" 08/06/2019 11:49 #11
¿"sopas con honda"? Mírate bien los resultados, torrentito. Ha ganado, va a gobernar, y punto. Pero: 1) PSOE no perdió un concejal, en beneficio del PP, por un puñado de votos. Eso habría dado la alcaldía al "trifachoto neonazi". 2) Si Valladolid no hubiera bajado de 300.000 habitantes (ahora somos 298.000 y pico), seguiría con 29 concejales, 2 más que los actuales. Con los resultados del 26-M, esos concejales habrían ido a Cs y Vox. Eso también habría dado la alcaldía al "trifachito". Así que no saquéis tanto pecho los giliprogres. Ya sabemos que eso no os importa, que lo único que os importa es gobernar; y como tenéis el gobierno, pues os da igual el resto. Pero habéis ganado de puta pena, ante un rival PPenoso a más no poder, que si hubiera hecho las cosas sólo un poquito mejor, habría recuperado la alcaldía.
torrente 08/06/2019 08:28 #10
Y aquí tenemos a toda la caterva del trifachito neonazi diciendo majaderias contra Puente, que os acaba de dar sopas con onda en la elecciones. Que cuatro años mas largos vais a tener en la oposición sin poder robar, no me extraña que la vesícula os haya estallado y esteis repartiendo toda vuestra bilis por aquí :-)))))))
Pucelano 07/06/2019 15:16 #9
Si alguien me puede explicar las diferencias entre el PP y Ciudadanos... porque yo no encuentro ni una.
no aprendes, ¿verdad? 06/06/2019 22:42 #8
"Visiblemente enfadado". Vemos que Puente no ha aprendido modales de alcalde, precisamente. Y debería aprender, que falta le hace, y ya lleva 4 años ejerciendo. Pero no. Sigue siendo tan fanático, bocazas, y autoritario como de costumbre. No sabeis "perder", ¿verdad? Claro, lo que os pone es que gobierne el PSOE siempre. Pues vais a "perder" en la Junta. El sistema electoral es una m*****, pero lo es para todos. El PSOE ha hecho infinidad de "pactos de perdedores" para llegar al poder. Esta vez, uno de ésos os perjudica. Mala suerte, "amigos"... AJO y AGUA. Deberíais saber "perder", aunque con vuestro autoritarismo, y capacidades mentales limitadas (por algo estáis en política, y además sois soziatas; no dais para mucho bueno en general) pues esa lección no la aprendéis nunca.
Martin 06/06/2019 20:07 #7
Puente y Carmena tampoco ganaron y gobernaron en 2015....consejos doy que para mi no tengo. A ver dicho que sí a la propuesta que hizo el PP en su dia
Para Democracia 06/06/2019 20:06 #6
Preguntale a tu jefe Pedrito porque no apoyó la ley que les ofreció el PP para que gobernara la lista más votada a lo cual se negó en numerosas ocasiones con el No es No... Lo que no podéis estar es al plato y a las tajadas... Por un lado me niego pero por otro el PP que nos deje gobernar por ser los más votados mientras les birlamos 10 autonomías y multitud de ayuntamientos... Los que lleváis haciendo pactos tripartitos, cuatripartitos y pentapartitos no estáis en disposición de quejaros. Os toca apechugar con vuestra negativa
Democracia 06/06/2019 18:44 #5
Pero el PSOE de Valladolid sí ha ganado las elecciones y el PP en Castilla y León no. Es decir, los castellanos y leoneses hemos votado cambio. En Andalucia era necesario un cambio porque el PSOE llevaba más de 40 años. Pues en Castilla y León el PP lleva 35 y hemos votado cambio. Por otro lado. Ahora no es un pacto de perdedores?
Rubio 06/06/2019 17:59 #4
Menudo suicidio que van a tener los ciudadanos de esta ciudad, que retrocedemos 50 años para atras con tu presencia y cia ,con vuestra impertinencia del no al soterramiento.No digamos de la CHAPUZA de la plaza Mayor, puentes del pisuerga etc..