Puente insiste: “Si el acuerdo con Madrid no se produjera, Valladolid está en primera línea de salida para alojar el Mad Cool”

Imagen de una edición pasada del Mad Cool. E.P.

El alcalde de la ciudad aseguró que “no es ninguna broma ni ninguna frivolidad” la posibilidad y explicó su cercanía con los organizadores del festival.

Tras las acusaciones de “ridículo” entre los alcaldes de Valladolid y Madrid sobre el Mad Cool, Óscar Puente ha insistido este martes en que la opción de acoger el festival, si no llega a un acuerdo con el Ayuntamiento de la capital de España, va en serio: “Si el acuerdo con Madrid no se produjera, Valladolid está en primera línea de salida para alojar el Mad Cool. No es ninguna broma ni ninguna frivolidad”.

 

El regidor vallisoletano dio detalles sobre la preparación para alojar el evento, pero siempre dejando claro el condicionante de que salga de Madrid. “Valladolid aprovechará su experiencia en la organización de grandes eventos, las buenas infraestructuras, la magnífica ubicación por su proximidad a Madrid y la buena relación que mantiene con los organizadores del Mad Cool; algunos de ellos integrantes de la empresa que nos proporciona habitualmente los conciertos internacionales de Fiestas”, explicó.

 

Reconoció que acude “todos los años al festival” y que lo conoce “muy bien”. De hecho, apuntó que “en su momento” hablaron con los organizadores “de la posibilidad de un pequeño Mad Cool en Valladolid”. “No es algo improvisado”, insistió.

 

Eso sí, aseguró tener claro que “la primera opción del festival es seguir en Madrid”. “Si estuviera en su lugar, intentaría cerrar un buen acuerdo con el Ayuntamiento para seguir en una ciudad que me ofrece un público potencial de millones de personas sin necesidad de desplazamientos”, comentó.

Noticias relacionadas