Cyl dots mini

Puente insiste en la falta de atascos en el centro a pesar de las obras con un vídeo en redes

El vídeo de diecisiete segundos muestra el tramo entre la Plaza de Poniente y Cánovas del Castillo, a la altura del Ayuntamiento, totalmente vacía de vehículos

Más madera, es la 'guerra'. Después de que el pasado viernes la Asociación Vallisoletana de Comerciantes, AVADECO, denunciara los múltiples atascos y problemas de movilidad en el centro a raíz de los cambios y obras que se están realizando actualmente, y que Óscar Puente respondiera el sábado por la mañana en redes sociales, este miércoles el alcalde ha repetido premisa.

 

"Como las imágenes del sábado no valían, cuelgo estas de ahora mismo. Martes 13:15 horas. Atasco descomunal", ha tuiteado de manera irónica, ya que el vídeo de diecisiete segundos muestra el tramo entre la Plaza de Poniente y Cánovas del Castillo, a la altura del Ayuntamiento, totalmente vacía de vehículos y, por tanto, de atascos.

 

Las respuestas no se han hecho esperar. El usuario @arturoescuderob dejaba patente su repulsa. "Hola alcalde. Yo estoy muy, muy a favor de estas medidas, pero justo hace una hora he estado encerrado unos veinte minutos en un atasco que comenzaba en Duque de la Victoria y terminaba en la Bajada de la Libertad... y no lo he soñado".

 

No todos eran envíos de contariedad, en todo caso. @ciudadanapirata expresa por su parte: "Es el camino de mi casa a mi centro de trabajo y nunca he visto atasco ni nada que se pueda parecer. No entiendo la polémica".

 

Este mismo martes Óscar Puente daba explicaciones al respecto en rueda de prensa, donde pidió paciencia a la ciudadanía ya que, al fin y al cabo, todavía no se han terminado las actuaciones que pretenden dar prioridad a peatones, bicicletas y transporte público en la ciudad en base a peatonalizaciones y nuevos carriles bus.

Imagen del vídeo de Óscar Puente.

Noticias relacionadas