Cyl dots mini

Puente hace balance de las Fiestas: "Extraordinariamente positivo"

El alcalde de Valladolid valora la "masiva" asistencia a las actividades y el hecho de que "apenas" haya habido incidentes ni traslados hospitalarios.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, considera "extraordinariamente positivo" el balance de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, por la "masiva" asistencia a las actividades organizadas por el Consistorio.

 

En declaraciones recogidas por Europa Press antes de la procesión de Nuestra Señora la Virgen de San Lorenzo, este sábado 8 de septiembre, Puente ha recalcado el "lleno" de "todos los rincones de la ciudad" y ha destacado que la programación de las fiestas ha respondido "a las expectativas de todos los ciudadanos".

 

Asimismo, ha apuntado que ha sido un año "muy bueno" porque "apenas" ha habido incidentes ni traslados hospitalarios, así como ha manifestado que espera "rematar" las fiestas "en la línea en la que se han movido" y que se siente "satisfecho".

 

Respecto a la polémica por el concierto de C. Tangana, ha resaltado que el "único" problema es que el concierto fue "más corto de lo que se esperaba", pero que la plaza Mayor estaba "hasta arriba".

 

Igualmente, ha asegurado que los asistentes "disfrutaron mucho" y ha afirmado que este tipo de "celebración" tiene "derecho" a estar representada le guste a él "más o menos".

 

Finalmente, Puente ha destacado la figura de la Patrona, que es el origen y la "razón de ser" de las Ferias y Fiestas de la ciudad.

Noticias relacionadas