Cyl dots mini

Puente espera que "otros" publiquen en digital sus trabajos de fin de máster tras el "ejemplo" de Sánchez

Puente y Sánchez, en un acto en Valladolid.

El alcalde de Valladolid, portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE, califica de "estupendo" que el presidente del Gobierno ponga a disposición de todos su tesis doctoral.

El portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE, Óscar Puente, ha calificado de "estupendo" que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ponga a disposición, en versión digital, su tesis doctoral, y ha manifestado que espera que "cunda el ejemplo" y "otros" también publiquen sus trabajos.

 

Así lo ha recalcado el también alcalde de Valladolid en declaraciones a Europa Press en el Museo Patio Herreriano, donde ha valorado que el líder de su partido haya autorizado la puesta a disposición -a partir de mañana- en formato digital su tesis doctoral realizada en la Universidad Camilo José Cela.

 

Puente ha aseverado que no ha tenido "duda" alguna de que la tesis de Sámnchez "es suya" y ha apostillado que, "más allá de que sea mejor o peor, no es un plagio".

 

Por ello, ha considerado "estupendo" que la ponga a disposición "de todo el mundo" y ha manifestado que espera que "cunda el ejemplo y otros hagan lo mismo con sus trabajos de fin de Máster", en una referencia al presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, a quien el PSOE reclama la dimisión por sus estudios en la Universidad Juan Carlos I.