Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

Puente Duero y Covaresa estrenan dos pistas multijuegos en respuesta "a los deseos" de los vecinos de Valladolid

Óscar Puente y Alberto Bustos visitando una de las nuevas zonas.

Ambas zonas se han ejecutado con cargo al proyecto de Presupuestos Participativos.

Puente Duero y Covaresa cuentan desde hoy con dos nuevas pistas multijuegos que responden "a los deseos" de los vecinos de Valladolid al formar parte de las iniciativas que se cristalizan a través de los presupuestos participativos del Ayuntamiento.

 

Así lo ha señalado, en declaraciones recogidas por Europa Press, el alcalde Óscar Puente que ha visitado estas dos instalaciones, situadas en la calle Real de Puente Duero y en la Plaza Camilo José Cela de Covaresa y en la que ha estado acompañado por el de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, Alberto Bustos.

 

Puente ha recordado como hace dos años se impulsaron los presupuestos participativos que, "en esencia", "dan voz" a la ciudadanía para que decida "qué cosas quiere hacer" en su entorno. "Hoy inauguramos dos de esas iniciativas que permiten a la ciudad avanzar en la dirección que expresan sus habitantes", ha resumido.

 

Una apuesta, la de los presupuestos participativos, que el regidor quiere que se sustenten en el tiempo, por lo que el compromiso del equipo de Gobierno es seguir "incrementando" las partidas de estos presupuestos para que la ciudad "responda a los deseos de quienes viven en ella".

 

Para Bustos, estas dos nuevas pistas responden a la "necesidad" de los vecinos de la zona de tener zonas deportivas que suponen una opción de "ocio saludable" compartida por el Ayuntamiento que ha mostrado su compromiso, en palabras del concejal, de que todos los barrios tengan espacios "multijuegos para adolescentes y niños".

Noticias relacionadas