Puente dice que ve “complicado que Pingüinos se celebre” aunque apunta que las reservas hoteleras son “altas”

Dice que esperarán a tomar una decisión definitiva "cuando el panorama esté más claro".

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, no se ha mostrado demasiado optimista con respecto a la celebración de la concentración motera Pingüinos y ha reconocido que “parece complicado que pueda llevarse a cabo”.

 

No obstante, Puente ha asegurado que según le ha comunicado un hostelero, “a pesar de todo las reservas son muy altas para esas fechas, de un 65 por ciento, lo cual para estos tiempos que corren es música celestial, pero sí que parece complicado que pueda llevarse a cabo”.

 

El regidor vallisoletano dice que “la realidad está cambiando constantemente” y que hay que adaptarse a ella. “Vamos a esperar a tomar una decisión definitiva cuando el panorama esté más claro y se acerque un poco más la fecha”.

Comentarios

Dudo que se celebre. 14/10/2020 09:36 #2
El que haya reservas, no significa nada. Muchos reservan de un año para otro. O con muchos meses de antelación. Y si se suspende, llegarán las anulaciones de golpe
Jajaja 13/10/2020 14:19 #1
Fíjate qué fuentes maneja el alcalde, ¡un hostelero! ¡¡¡Ojo!!! ¡¡¡1!!!! Supongo que en realidad habrá querido decir hotelero. Y ya le voy adelantando yo que no hace falta que consulte a nadie más, que las reservas hoy se hacen y mañana se cancelan.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: