Puente desea a Silván "toda la suerte del mundo" y "mil y pico millones" para el soterramiento de Valladolid
Tribuna mini Saltar publicidad
P 800x800 tribuna bonoshost ava 021220 file
Cyl dots mini

Puente desea a Silván "toda la suerte del mundo" y "mil y pico millones" para el soterramiento de Valladolid

Puente y Silván, en una visita del alcalde de Valladolid a la ciudad leonesa.

El alcalde de Valladolid contesta al de León, candidato a la presidencia autonómica del PP, quien se ha comprometido a "luchar" por el soterramiento en Valladolid. 

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha deseado “toda la suerte del mundo” a su homólogo de León, Antonio Silván, en su carrera a la presidencia del Partido Popular Autonómico. El regidor vallisoletano lo hace por dos motivos: “uno, porque le aprecio mucho y me parece un gran hombre y, en segundo, lugar porque igual nos ayuda a conseguir los mil y pico millones que nos hace falta para soterrar el ferrocarril”.

 

Puente contesta así a Silván, que en su inicio de campaña a la presidencia del PP de Castilla y León visitó este lunes Valladolid y se comprometió a “luchar” por el soterramiento de las vías del tren en la ciudad. Óscar Puente dice que Antonio Silván fue ocho años vicepresidente de la Sociedad Valladolid Alta Velocidad. "A mí me hubiera gustado que el compromiso con el soterramiento que ahora expresa, lo hubiera llevado a cabo entonces”, dice Puente.

 

Asimismo, dice que no puede compararse el proyecto del soterramiento en León y en Valladolid. “En León cuesta 50 millones de euros, que es el coste de realizar un túnel de salida de 500 metros del tráfico del AVE al Norte de España y en Valladolid el coste es de 1.200 millones, más los 404 que ya debemos".

Noticias relacionadas