
Nuevo enfrentamiento entre el equipo de Gobierno y el grupo municipal popular. Esta vez ha sido por la nueva marca de Valladolid: ‘Va! Ciudad Amiga’. Si los populares criticaban este miércoles “la innecesaria” nueva imagen, que “tira por tierra” el trabajo en la estrategia ‘En tu Corazón… Valladolid’, puesta en marcha por el Gobierno popular, este jueves el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha salido al paso de estas declaraciones.
“Tenemos una oposición imprevisible. Ayer [por el miércoles] salieron de una manera desproporcionada acusándonos de dos cosas contrarias al mismo tiempo: de continuistas y de rupturismo”, dice Puente, quien ha invitado a salir “a la Plaza mayor a preguntar a los ciudadanos si recuerdan cuál era la marca de Valladolid en los años anteriores”. Puente apuesta a que “nadie recordaría cuál es esa marca”.
El alcalde de Valladolid ha asegurado que no son “ni continuistas ni rupturistas, más bien reformistas”. “Mantenemos lo que funciona y cambiamos aquello que no, y la realidad es que la anterior marca de Valladolid no funcionaba”.
Asimismo, Óscar Puente, ha explicado que la nueva imagen es fruto de un “trabajo conjunto” con los sectores turísticos: “algo que no hizo el anterior equipo de Gobierno, que encargó la elaboración de la marca a una agencia”.
Comentarios
Deja tu comentario
Si lo deseas puedes dejar un comentario: