Puente cuestiona que la Junta mantenga este lunes las clases en Valladolid capital
Cyl dots mini

Puente cuestiona que la Junta mantenga este lunes las clases en Valladolid capital

Óscar Puente, alcalde de Valladolid. AYUNTAMIENTO

El alcalde de Valladolid afirma que lo más prudente es dar 48 horas de margen para normalizar la situación

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, cuestionó hoy que la Junta de Castilla y León mantenga mañana el inicio de las clases, tras las vacaciones de Navidad, en la capital vallisoletana y solo las suspenda en las zonas rurales de la provincia.

 

En su cuenta de Twitter, el regidor de Valladolid recordó la decisión del Gobierno de Aragón de suspender las clases mañana y el martes y explicó que este domingo le pidieron opinión. "Dije que lo más prudente era dar 48 horas de margen para normalizar la situación y minimizar riesgos". 

 

Tras comprobar que la Junta suspende las clases totalmente en Ávila y Soria y en zonas del resto de provincias, excepto en León que se mantienen, mostró su desacuerdo con la decisión del Ejecutivo autonómico. "Al final han decidido que se comience el curso en Valladolid salvo en las zonas rurales", dijo y añadió: "Si les hubiese dicho que volviesen las clases mañana".

Comentarios

Vallisoletano 11/01/2021 06:41 #2
¿Y no hubiese sido mejor que unos y otros hiciesen su trabajo, el que se comprometieron con los ciudadanos que harían? La tormenta venía y todos lo sabíamos. Todos, no. Los políticos tuiteros del Ayuntamiento y La Junta no se enteraron. Las calles y carreteras sin sal, las quitanieves sin preparar... siempre igual. Y luego la 'nueva escusa': es que no se podía saber. Pues ustedes están ahí para saber, para resolver los problemas de los ciudadanos. No necesitamos que creen ustedes más. Si no saben, por lo menos NO MOLESTEN. GRACIAS
bicicleto 10/01/2021 19:43 #1
Tranquilo Oscar, que iremos en bici...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: