Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

Puente cree que la "reivindicación" del 29 de Octubre "no tiene sentido" una vez que se han iniciado las obras

El alcalde dice que ya se han licitado 23 bloques y en muchos de ellos ya han comenzado las obras.

Óscar Puente ha pedido “un poquito más de paciencia” a los vecinos del Polígono 29 de Octubre que este miércoles se manifestarán a las puertas del Consistorio vallisoletano por lo que consideran un "reiterado incumplimiento" de los plazos de las obras para la rehabilitación de los inmuebles de este barrio.

 

En este sentido, el alcalde de Valladolid dice que el concejal de Urbanismo, Manuel Saravia, volverá a recibir una vez más a los vecinos y ha recordado que ya se han licitado 23 bloques del 29 de octubre, que se dividieron en cuatro paquetes. “En dos de ellos se han comenzado ya las obras, en otro se pondrán los andamios este mismo miércoles y el cuarto se va adjudicar esta semana, porque no concurrió ninguna empresa”.

 

Puente pide paciencia a los vecinos que “estuvieron esperando durante 10 años a que el proyecto se empezara y ahora que las obras ya están iniciadas o a punto de iniciarse en 23 bloques está reivindicación no tiene sentido”.

 

Por último, el regidor vallisoletano también ha querido recordar que se ha aprobado ya el presupuesto para la obra del Colegio Santiago López, que se acometerá gracias al presupuesto destinado a las Obras Financieramente Sostenible.

Noticias relacionadas