Puente cree que la imagen del PP es "inapropiada" para un partido que quiere gobernar la ciudad

Óscar Puente y Borja García Carvajal. TRIBUNA

El alcalde de Valladolid ha tachado de "incomprensible" el papel de los populares tras los movimientos de sus listas que incluiría al "concejal irrelevante", García Carvajal, quien perdió frente a Carnero en las primarias.

El alcalde de Valladolid no ha querido pronunciarse a falta de confirmarse las listas definitivas para "evitar cometer errores", pero así todo, asegura que los movimientos internos en las listas del Partido Popular dejan una imagen "poco apropiada" para una fuerza política que quiere gobernar la ciudad, pero que "da la sensación de no tener muy claro cómo gobernarse a sí mismo".

 

Para Puente resulta "incomprensible" que esta pelea se produzca por un concejal "absolutamente irrevelante" durante el mandato como es Borja García Carvajal, y que además "fue a un congreso y perdió por un 30% de los votos frente al actual Presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero". 

 

Además el socialista cree oportuno que "protegiesen a quien ha hecho de portavoz estos cuatro años en el Ayuntamiento, José Antonio Martínez Bermejo, y le compensasen el trabajo con un puesto en condiciones"  y no a García Carvajal.

Noticias relacionadas