Puente califica de “planteamiento infantil” que el PP haya pedido su apoyo para ciertas medidas sociales de los PGE

El presidente del Grupo Municipal, José Antonio Martínez Bermejo, comunicó el pasado jueves su intención de proponer en el próximo Pleno que el Ayuntamiento se adhiera al proyecto para 2018.

En vistas al Pleno que se celebrará el día 10 de abril, el presidente del Grupo Municipal del PP, José Antonio Martínez Bermejo, comunicó este jueves que una de sus propuestas será el apoyo municipal a las medidas sociales contenidas en el Proyecto de Presupuestos del Estado para 2018. Algo que  el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha calificado como "un planteamiento infantil en la línea de los que hace el señor Bermejo".

 

El regidor ha indicado que los presupuestos "son un todo" y que no puede ser "que pidan apoyo solo para la parte más jugosa y se olviden del resto". Asimismo, ha manifestado que "los presupuestos son profundamente antisociales, son regresivos y por tanto no pueden merecer nuestro apoyo por mucho que puedan contener algunas medidas que puedan ser positivas".

 

Puente ha concluido aseverando que pese a no tratarse de un presupuesto "inasumible" y que "tiene cosas positivas", en el conjunto le parece que "no es aceptable" y por tanto "no lo pueden respaldar".

Noticias relacionadas