Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

Puente avisa de que el precio del estadio José Zorrilla lo marcan los "técnicos" y "no hay margen de maniobra"

Ha señalado que pagar 13 millones por un estadio con sus anexos es "barato"

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha advertido de que la tasación del José Zorrilla de 13 millones es la que establecen los "técnicos" y "no hay margen de maniobra", además de agregar que, "como vendedor" es un precio "barato".

 

Así lo ha señalado, en declaraciones recogidas por Europa Press, durante su visita al polideportivo Pisuerga. Allí, Puente ha reconocido que no tenía noticia sobre este asunto "más allá" de lo que ha leído "en los medios". "La estrategia del comprador es decir que el precio de lo que le venden es caro", ha respondido, así, a las declaraciones que en su día hizo el presidente blanquivioleta, Ronaldo Nazario, sobre el precio del campo.

 

"El precio es el que es, somos una administración y no podemos vender por debajo del precio que establecen los técnicos que se contratan para hacer la valoración, por tanto no tenemos margen de maniobra", ha insistido para concluir señalando que pagar 13 millones por un estadio con sus anexos es "barato". "Pero bueno yo soy el vendedor", han zanjado.