Puente asegura que Ronaldo tiene previsto alcanzar “un acuerdo con la Universidad” y realizar “un laboratorio de trabajo físico para los jugadores”

Ronaldo y Puente se saludan en el palco antes del partido frente al Alavés. A.MINGUEZA

El alcalde de Valladolid comentó cómo vivió el partido del Pucela con el Alavés al lado del brasileño, con el que intercambió opiniones sobre el “equipo” y “algún jugador”.

El partido del Real Valladolid frente al Alavés fue el primero con Ronaldo en el palco. La derrota fue el peor resultado posible en el estreno, pero el propio brasileño, como comentó Carlos Suárez el mismo domingo, está “cada vez más ilusionado”.

 

La primera parte la vio junto a Suárez, mientras que en la segunda fue el alcalde, Óscar Puente, quien estuvo al lado de Ronaldo. “Comentamos cosas del equipo, algunos detalles sobre algún jugador… Intenciones que tiene a la hora de rodear al equipo de medios. Hablaba de un acuerdo con la Universidad, de un laboratorio de trabajo físico para los jugadores… Todo va en la línea de implicación que tiene”, explicó este miércoles el regidor de la ciudad.

 

Puente también hizo referencia a que este martes estuvo “comiendo en un sitio muy típico” con algunos jugadores; además de la cena que el pasado fin de semana celebró con algunas peñas del Real Valladolid. “Demuestra que viene a Valladolid con muchísimas ganas de aportar y con ambición. Como dijo el primer día, ha comprado con todas las consecuencias”, aseveró.

 

Respecto a lo futbolístico, también apostó por la “tranquilidad”, con la que el alcalde coincide. “El equipo está bien e hizo un muy buen partido. Tuvo la mala fortuna de encajar gol en el último segundo. Tiene que seguir en la línea de trabajo, con la seriedad que está teniendo y no perder la cabeza. Los resultados llegarán”, expresó Puente.

Noticias relacionadas