Puente anima al PSOE de León a “solucionar sus problemas lo antes posible” y a “pensar en la ciudadanía por encima de todo”
Cyl dots mini

Puente anima al PSOE de León a “solucionar sus problemas lo antes posible” y a “pensar en la ciudadanía por encima de todo”

El alcalde de Valladolid ha declarado a los medios de comunicación que el Partido Socialista “no puede permitirse un conflicto en este momento”.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, no ha querido posicionarse respecto al conflicto que atraviesa el PSOE de León pero ha animado a los afectados a “solucionar el problema lo antes posible”.

 

La aparición de Pilar Carnero en el panorama político leonés ha supuesto una fractura en el partido socialista al disputarle el puesto al actual secretario general del PSOE en León, José Antonio Diez, en el que está involucrado Javier Alfonso Cedón.

 

Puente ha sentenciado que el Partido Socialista “no se puede permitir un conflicto en estos momentos” y ha asegurado que el PSOE de León es “muy importante” para Castilla y León.

 

En una rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento de Valladolid, el vallisoletano ha instado  al partido leonés a “pasar página” y a “pensar en los ciudadanos por encima de todo”.

Comentarios

Para Hipócrita 30/04/2022 23:12 #3
Qué consejos ha dado Puente a nadie??? Obsesión enfermiza!!!
vallisoletano 30/04/2022 07:45 #2
Eso ya lo ha dicho tu jefe Zapatero. Te podrías ocupar de tu ciudad un poco y dejar a los demás que solucionen sus problemas?
Hipocrita 29/04/2022 23:26 #1
Consejos doy, que para mi no tengo...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: