Cyl dots mini

Puente afirma que Ayuntamiento de Valladolid y Sareb están "perfilando los términos del acuerdo" para la cesión de El Salvador

Ha desvelado que las conversaciones entre Consistorio y el denominado 'banco malo' son "prácticamente diarias"

Óscar Puente ha afirmado en declaraciones a los medios de comunicación en la mañana de este miércoles que el acuerdo entre la Sareb y el Ayuntamiento de Valladolid para la cesión de los terrenos del colegio de El Salvador va por buen camino.

 

El regidor vallisoletano ha deseado que el acuerdo “sea una realidad lo antes posible” y ha desvelado que “las conversaciones son prácticamente diarias”, lo que indica que “se está perfilando los términos del acuerdo”.

 

El proyecto del Campus de la Justicia en El Salvador se allanó tras la obtención del inmueble por parte del denominado 'banco malo'. Tras ello, el Consistorio vallisoletano comenzó a negociar la cesión de terrenos con la Sociedad de Gestión de Activos.

 

El acuerdo pasaba por el traspaso de suelo propiedad del Ayuntamiento de la capital por el importe que se cifraba el terreno del antiguo colegio para poder completar la operación.

Noticias relacionadas