Cyl dots mini

'Pucela suena a zarzuela', en el Teatro Zorrilla para conmemorar a Santa Cecilia

Amigos de la Zarzuela organiza, el miércoles 21 de noviembre a las 20:30 horas, un concierto con la actuación de las sopranos Elena Rey y Sara Matarranz, el tenor Manuel Alejo, y el coro de la sociedad.

Amigos de la Zarzuela conmemora, este miércoles 21 de noviembre, a Santa Cecilia, patrona de la música. Y lo hace con el concierto 'Pucela suena a zarzuela' en el teatro Zorrilla en un evento donde se harán entrega de los premios Lira de Oro y Trofeo Lira 2017, así como el nombramiento de socios de honor.

 

Las soprano Elena Rey y Sara Matarraz, el tenor Manuel Alejo, el coro de la sociedad, José Ramón Echezarreta al piano, y bajo la dirección de Dorel Murgu, serán los encargados de actuar en el acto, que dará comienzo a las 20:30 horas.

 

Además el martes 27 y el miércoles 28, también a las 20:30 horas y en el mismo escenario, se llevarán a cabo las representaciones de 'La boda' y 'El baile de Luis Alonso', destacando la presencia del barítono Antonio torres además de actores, ballet, coro y orquesta.