PSOE, VTLP y PP mantienen el acuerdo sobre unas Fiestas de Valladolid con planes alternativos

Desfiles de peñas de las Fiestas de Valladolid. ARCHVIO

Aseguran que se llevarán a cabo con la finalidad de garantizar el cumplimento de todas las medidas que establezcan las autoridades sanitarias.

Los grupos municipales del PSOE, PP y VTLP han reiterado este miércoles que el consenso y la unanimidad han protagonizado las reuniones y las decisiones del Grupo de trabajo para la reactivación social y económica de Valladolid sobre el tema de la celebración de las fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

 

Los tres grupos subrayan que el acuerdo alcanzado en el seno del Grupo de trabajo ha sido, desde el primer momento, elaborar planes alternativos a todos los eventos culturales y festivos que se llevarán a cabo con la finalidad de garantizar el cumplimento de todas las medidas que establezcan las autoridades sanitarias.

 

«Ese ha sido el acuerdo alcanzado en el Grupo de trabajo sobre el cual hubo consenso y unanimidad entre los cuatro grupos políticos que componen el mismo», han señalado en un comunicado las formaciones.

 

Este acuerdo en concreto es una de las 34 medidas alcanzadas por el Grupo de trabajo y PSOE, PP y VTLP recuerdan que todas las medidas adoptadas hasta ahora han sido por consenso y unanimidad de los participantes.

 

Comentarios

Rubia- 30/07/2020 12:57 #15
Basta ya, FIESTAS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, DEJEN DE MAREAR LA PERDIZ, CON LA ESTA CAYENDO.
Nani 30/07/2020 12:54 #14
Pero ¿de verdad se creen que estamos para fiestas con lo que está pasando en Valladolid y en el resto del mundo? Creo que la mayoría de vallisoletanos desearíamos que lo que se van a gastar lo usen para temas sanitarios y de empleo.
R... 30/07/2020 12:21 #13
QUE NO QUEREMOS FIESTAS!!.
Increible 30/07/2020 11:43 #12
No habia mascarillas no habia respiraderos no habia batas para los sanitarios,es que no habia de nada,y ahora quieren hacer fiestas,de donde va a salir el dinero?,Por una vez le voy a dar la razón al médico,a ese Igea. Este alcalde se quiere lucir,pues que vaya por las noches a muchos rincones escondidos y verá los botellones y gente muy joven.
¡No queremos fiestas! 30/07/2020 11:21 #11
Valladolid no quiere fiestas, ¡escuchad a esos ciudadanos a los que decís servir!
penosos todos 30/07/2020 10:44 #10
La oposición (¿oposición?) penosa y patética ayudando al alcalde penoso y lamentable que padecemos. No os libráis ninguno.
! 30/07/2020 09:59 #9
Que No queremos fiestas este año lo mejor que podéis hacer con el dinero que vais a gastar en la fiestas se lo dais a los sanitarios para que tengan material para la próxima oleada .!
viva la fiesta 30/07/2020 09:38 #8
Luego la culpa será de los jóvenes por hacer botellones no de las autoridades por intentar hacer algún tipo de fiestas lo cual incitará al botellón. Todo lo que sea ocio por desgracia tendría que esperar ya que cuando se está a divertirse se olvidan un poco las medidas de distancia social
NO FIESTAS 30/07/2020 09:33 #7
Seguimos mareando con las fiestas !!! no teneis vergüenza !!!
yo 30/07/2020 09:32 #6
Que se dejen de fiestas alternativas y mierdas. Creo deberíamos estar a otras cosas más importantes ahora mismo. Luego sale ayer la concejala diciendo que les de la junta dinero para poder pagar los protocolos para los colegios en la vuelta al cole de los niños. Pues en vez de gastarlo en fiestas alternativas y ya que no va ver grandes conciertos ahí tienes el dinero para pagar las medidas para proteger a nuestros hijos