Prolongada la campaña de bonos descuento de hostelería en Valladolid tras agotarse 5.000 en 15 días
Cyl dots mini
Poste izquierdo file

Prolongada la campaña de bonos descuento de hostelería en Valladolid tras agotarse 5.000 en 15 días

Terraza de un establecimiento en Valladolid. Foto: Ical - Archivo

La campaña se alargará hasta el 31 de enero de 2021, está dirigida a mayores de 18 años y no es válida para bebidas alcohólicas

El Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo, y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería (APEH) han decidido ampliar la campaña de bonos descuento con la que se busca reactivar el consumo en el sector hostelero después de que los primeros 5.000 se agotaran en 15 días.

 

En concreto, han decidido ampliar y emitir otros 5.000 bonos que los consumidores podrán recoger en las Oficinas de Turismo con el objetivo de seguir apoyando a este sector, uno de los más castigados económicamente por la pandemia, han informado a Europa Press fuentes municipales.

 

La campaña se alargará hasta el 31 de enero de 2021, está dirigida a mayores de 18 años y no es válida para bebidas alcohólicas. Además, quedan excluidos los profesionales de la hostelería y sólo se podrán adquirir dos bonos como máximo por persona y día.

 

Los talonarios se pueden conseguir de forma presencial en las oficinas de Turismo de Valladolid, tanto en el Pabellón de Cristal de la Acera de Recoletos, como en la nueva oficina de la plaza de San Benito, en horario de lunes a sábado de 9.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas y los domingos de 10.00 a 14.00.

 

En total son 112 los establecimientos hosteleros participantes y el listado completo se puede consultar en www.info.valladolid.es.

Noticias relacionadas

Poste derecho file