¿Problemas de espacio en el maletero del coche a la hora de viajar? Toma buena nota

Cuando viajamos en familia parece que todos queremos llevarnos la casa en el equipaje y por mucho que intentemos controlar que es lo que vamos a necesitar, siempre la tentación de llevar más cosas de las que necesitamos sale ganando.

Y luego el gran dilema es cómo acomodar todo para que quepa en la maleta, ni hablar de cuando hay críos porque todo es importante, el cochecito, los pañales, biberones, etc. nada se debe quedar en casa y todo tiene que entrar en la diminuta maleta.

 

Cambia tu coche por uno que tenga un maletero más espacioso

 

Si la familia va creciendo, es hora de que la maleta del coche también lo haga y nada mejor que cambiar tu coche por uno que si te pueda proporcionar el espacio que requieres para viajar en familia, cómodo y seguro de que llevas todo lo necesario.

 

Si ya te has decidido a realizar el cambio, encuentra los mejores coches con maletero grande en Rastreator, un comparador de coches que reúne para ti diversidad de modelos, marcas y precios, así que si te interesan los coches con gran maletero encuentra más información aquí.

 

¿Por qué un maletero grande es tan importante?

 

Quizás para quien solo necesita el coche para andar por la ciudad y su grupo familiar es pequeño, un maletero grande o no es irrelevante, pero para quienes tienen una familia numerosa o donde hay bebés, resulta indispensable contar con un buen espacio en el coche sobre todo si se trata de viajar.

 

Además que en el maletero podemos llevar las bicis cuando nos vamos a pasar un fin de semana en la montaña y para eso es necesario que este cuente con las dimensiones suficientes, también son perfectas para quienes practican deportes, ya que en este pueden colocar todos sus accesorios deportivos junto con el equipaje.

 

¿Actualmente cuáles son los coches con gran maletero?

 

  • SsangYong Rodius, el cual tiene una capacidad de 1.975 litros. En general su espacio interior es realmente enorme.

  • Land Rover Discovery, con capacidad de 1.230 litros siguiendo muy de cerca al modelo anterior.

  • VW Sharan, con 995 litros.

  • Audi Q7, con 890 litros.

  • Seat Alhambra, con 885 litros.

  • Mitsubishi Montero, con 860 litros.

  • Dacia Lodgy, con 827 litros.

  • Range Rover Sport, con 780 litros.

  • Porsche Cayenne, con 770 litros.

  • Vw Touran, con 743 litros.

 

Y hablando de maleteros grandes, el Peugeot 5008 está dando de qué hablar

 

Un modelo que se identifica con los SUV, con siete plazas disponibles, un maletero con mucha capacidad, con equipamiento mejorado respecto a la generación anterior incluso en el modelo más básico, así es el peugeot 5008, no en vano la web oficial de Rastreador han hecho un análisis muy completo sobre este vehículo.

 

¿En que se destaca el Peugeot 5008?

 

Aparte de que es amplio y se puede configurar, este modelo cuenta con:

 

Enorme techo panorámico como opción, que dota de luz el espacio.

Motor muy eficiente ideal para trayectos largos.

 

Las plazas posteriores (2) son auxiliares, por tanto puedes decidir si amplias el maletero o llevas a más personas.

 

Su dotación tecnológica es superior a los modelos que le anteceden.

 

Versiones del 5008

  • Active

  • Allure

  • GT line

  • GT

 

Se trata de un modelo que a simple vista atrae las miradas de las personas gracias a sus líneas muy bien definidas y un diseño sin duda muy potente, donde la elegancia de su silueta destaca sobre todas las cosas; se complementa perfectamente con el amplio techo y las aletas cromadas, siendo este espectacular.

 

La luz en el interior es excepcional gracias al detalle del techo panorámico, después están los asientos con puntos masajeadores que aunados al sistema de sonido de alta definición, hacen que el conductor disfrute de una experiencia inigualable durante el trayecto.

 

El maletero además de que cuenta con un gran volumen de carga, te ofrece la posibilidad de integrar un terminal de carga para una bici eléctrica. El chasis también es mucho más ligero, así como el equipamiento, por esto y más es que ha dado y está dando mucho de qué hablar.