Primera prueba de fuego para el Real Valladolid en su primer partido del 2021
Cyl dots mini

Primera prueba de fuego para el Real Valladolid en su primer partido del 2021

Los de Sergio González tratarán de ganar a un Getafe de capa caída para comenzar el año con tres puntos y salir de puestos de descenso.

LaLiga Santander afronta el primer fin de semana del 2021 con la jornada 17, en la que el Real Valladolid visitará este sábado (18.30 horas) al Getafe CF. Con el objetivo de seguir sumando y de regresar a la senda del triunfo, el Pucela tiene la oportunidad de ganar a un rival al que, de hacerlo, superaría en la clasificación. Los de Bordalas llegán en plena crisis de identidad y de resultados, el conjunto azulón, siempre caracterizado por su rocosidad atrás y su facilidad para hacer gol, ahora tiene problemas para seguir en esta línea.
 

No será sencillo, ya que el conjunto blanquivioleta solo ha conseguido una victoria y dos empates en los siete enfrentamientos en el Coliseum en Primera. Así, intentará sumar tres puntos y repetir triunfo, como el ocurrido en la temporada 2007/2008 (0-3) gracias al doblete de Vivar Dorado y al gol de Álvaro Rubio.
 

El Getafe llega a esta jornada después de haber conseguido solo una victoria en los últimos 10 partidos y siendo el equipo de LaLiga Santander que más amonestaciones ha recibido. Por el contrario, el Pucela lo hace tras conseguir dejar la portería a cero y con la meta de continuar mejorando. No fue un partido brillante de los pucelanos en Cádiz, pero tuvo oportunidades de llevarse el triunfo en los compases finales. A pesar de ello la gestión desde la banda ha sido muy criticada, aún más cuando Sergi Guardiola podría pederse el encuentro tras jugar los 90 minutos ante los gaditanos cuando se suponía que no estaba para tal esfuerzo.
 

Por otro lado, Sergio González, que mostró sus deseos para este 2021, tiene claro el plan para vencer a su rival del este sábado: “Estar atentos a segundas jugadas, ofensivamente buscar más atrevimiento que el día del Cádiz, que ellos sufran, que corran hacia atrás, buscarles sobre todo por fuera”.
 

El equipo se ejercitó en la mañana de Año Nuevo antes de partir hacia tierras madrileñas. El míster, quien ya descartó para el partido a los lesionados Kiko Olivas, Janko y Joaquín, y calificó como "dudas" a Raúl Carnero, Orellana y el ya citado Sergi Guardiola, hará pública la convocatoria dos horas antes del inicio del partido.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: