Primera final para el Real Valladolid de Luis César

Toni protege el balón

El Pucela recibe este sábado (18:00 horas) al Lorca, recién ascendido, tras las tres últimas derrotas.

A nadie se le escapa que la dinámica es mala y que el Real Valladolid necesita una victoria ante el Lorca (sábado, 18:00 horas). Tras tres derrotas consecutivas, el Pucela quiere encontrar un bálsamo que, además de tres puntos de oro, le permitan reencontrarse consigo mismo.

 

El equipo está convencido de que puede volver a ser el que fue no hace tanto tiempo. Un conjunto con confianza capaz de ganar a cualquiera y muy fuerte en Zorrilla. Luis César buscará una mayor solidez defensiva y tratará de mantener las señas de identidad que caracterizaron a su equipo al inicio de la temporada.

 

El Lorca del exblanquivioleta Carlos Peña visita Valladolid en zona de descenso y con las urgencias propias de todo equipo que, por el momento, no cumple su objetivo. Situación similar a la que atraviesa un Pucela “capacitado y mentalizado” para volver a mostrar su mejor cara.

 

Luis César ha citado a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla -todos salvo el lesionado Guitián- y comunicará la lista definitiva un par de horas antes de que comience el choque.

Noticias relacionadas