Primera apertura de Legislatura de Felipe VI pero los focos fueron para la Infanta Leonor y la princesa Sofía

Familia Real
Ver album

Durante la apertura de la Legislatura  todos los flashes no están solo han estado puestos en los políticos sino en la Princesa Leonor y la Infanta Sofía que acudían por primera vez.

Las hijas de los Reyes han cambiado hoy las clases por vivir un momento histórico como lo hicieran el día de la Proclamación de su padre como Rey.

 

Doña Letizia ha escogido para este día tan importante un vestido que estrenó en el día de la Hispanidad de 2014 y que lució meses después en los Premios Nacionales del Deporte.

 

La Reina repite este vestido-abrigo verde de Felipe Varela. Elaborado en tweed y crepé cuenta con una cremallera central con adorno trenzada. Para completar su look, Doña Letizia se ha decantado por sus pendientes Tous de esmeralda verde y pelo recogido.

 

Para la Princesa y la Infanta ha optado por vestidos sueltos en rojo y gris, respectivamente, combinados con bailarinas de la casa 'Pretty Ballerinas'.

 

A su entrada al Congreso antes de pronunciar el discurso, Felipe ha hablado con sus hijas para explicarles algo referente al momento tan importante que estaban a punto de presenciar. Muy cariñoso y cercano con sus hijas, el Rey ha acariciado el pelo de su hija Sofía mientras esta le hablaba muy sonriente.

 

A la salida de la Apertura, Doña Letizia se ha mostrado muy atenta de sus dos hijas y la Princesa Leonor se ha despedido de todos los ciudadanos saludando desde el coche.